que lindo tener arquero!! tenian que poner la guita 6 meses antes pero bueno ya esta
A quien le interesa el Mundial ? Que se curtan los sidosos que estan en la selección ! Armani de River no se va !
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------
Para mi, tiene la capacidad para superar el nivel de Trapito.
Se atajo la vida diosmani
Ese River le ganaba a Gremio caminando, no viste lo que fue el equipo en el primer tiempo contra Lanus? Me hizo acordar al River del 2014 por momentos.
este partido lo ganó él. con el jabón hijo de puta perdíamos y por goleada.
Que tranquilidad me transmite saber que jugamos estos partidos trascendentales con un verdadero arquero
Lo dije cuando llegó: en condiciones es escandalosamente el mejor arquero de Argentina, y ya que estamos, argentino.
Quedaba demostrarlo y ya está haciéndolo.
Gracias ser de luz
Gracias Franco, cumpliste un sueño de pibe. Es la primera vez desde que se fue Barovero que no extraño a Trapito.
TE AMO. Excelente lo tuyo
Bajese los pantalones que le succiono el miembro señor arquero.
POR FIN TENEMOS ARQUERO LA PUTA MADRE. COMO ACABE EN ESA QUE SALE A LO NEUER Y LE CORTA Á PAVÓN. Y se me terminaron de secar los huevos cuando metió la doble atajada estando tapado incluso.
Todavía tiene la pija parada Franquito!
Si el pelado cornudo de Sampaoli no lo lleva al mundial después de esto yo no entiendo nada. Tiene que ir y ser titular.
Grande Franco!
Gracias por venir.
Hoy confirmó que no lo vamos a extrañar mas a barova. Gracias franco
Franco Armani usted se merece todo…
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/17161540/GENTE-Daniela-Rendon3-170118.jpg)
MIRA LO QUE ES ESE CAMION !!! SE LO MERECE TODO SEÑOR !!!
¡Infinitamente gracias por venir! Pensar que por unos avales de mierda no iba a poder custiodar el Arco Más Grande del Mundo…
rubio hermoso divino, sos crack ojala te quedes muchos años