Franco Armani (parte 1)

que lindo tener arquero!! tenian que poner la guita 6 meses antes pero bueno ya esta

3 Me gusta

A quien le interesa el Mundial ? Que se curtan los sidosos que estan en la selección ! Armani de River no se va !

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

Para mi, tiene la capacidad para superar el nivel de Trapito.

2 Me gusta

Se atajo la vida diosmani

5 Me gusta

Ese River le ganaba a Gremio caminando, no viste lo que fue el equipo en el primer tiempo contra Lanus? Me hizo acordar al River del 2014 por momentos.

2 Me gusta

este partido lo ganó él. con el jabón hijo de puta perdíamos y por goleada.

3 Me gusta

Que tranquilidad me transmite saber que jugamos estos partidos trascendentales con un verdadero arquero

5 Me gusta

Lo dije cuando llegó: en condiciones es escandalosamente el mejor arquero de Argentina, y ya que estamos, argentino.

Quedaba demostrarlo y ya está haciéndolo.

4 Me gusta

Gracias ser de luz

Gracias Franco, cumpliste un sueño de pibe. Es la primera vez desde que se fue Barovero que no extraño a Trapito.

7 Me gusta

TE AMO. Excelente lo tuyo

Bajese los pantalones que le succiono el miembro señor arquero.

POR FIN TENEMOS ARQUERO LA PUTA MADRE. COMO ACABE EN ESA QUE SALE A LO NEUER Y LE CORTA Á PAVÓN. Y se me terminaron de secar los huevos cuando metió la doble atajada estando tapado incluso.

4 Me gusta

Todavía tiene la pija parada Franquito!

3 Me gusta

Si el pelado cornudo de Sampaoli no lo lleva al mundial después de esto yo no entiendo nada. Tiene que ir y ser titular.

2 Me gusta

Grande Franco!

Gracias por venir.

Hoy confirmó que no lo vamos a extrañar mas a barova. Gracias franco

1 me gusta

Franco Armani usted se merece todo…

19 Me gusta

MIRA LO QUE ES ESE CAMION !!! SE LO MERECE TODO SEÑOR !!!

4 Me gusta

¡Infinitamente gracias por venir! Pensar que por unos avales de mierda no iba a poder custiodar el Arco Más Grande del Mundo…

1 me gusta

rubio hermoso divino, sos crack ojala te quedes muchos años

1 me gusta