Y algunos aca decian que era lo mismo que lux, jebus
Q hubiera Sido de nosotros sin vos Giorgio… Gracias x el partido de hoy!
Por que regalamos una copa sin este señor…
Y ahora que van a decir los “un arquero mas” que carajo van a decir pedazo de putos? Chupenme la verggaaaaaaa
Franco te amo, impresionante lo que tapo hoy, me hizo acordar a trapito contra casla en la recopa, se atajó TODO. Animal, una bestia.
De todas las que hizo, me quedo con la salida a romperlo a Pavon. Ahi te das cuenta que el 4-2 del mapache no habrian existido
La rompió toda.
Vieron la diferencia que hace tener un arquero de primer nivel? Yo estoy convencido de que es el puesto mas importante del futbol, y resignarnos a tipos como Lux o Batalla fue criminal.
Por fin tenemos arquero 
Lo que es tener un arquero y pensar que algunos lo cuestionaban acá!!! Te amo mucho
Así empezó Trapito…
Nace la leyenda del Arman1?
armani rusia 2018
Lo pedía en el 2016, el tiempo me dio la razón y pensar que si estaba el año pasado la Libertadores la ganábamos
Por este si pago 14 palos, gracias Franco tremendo lo de hoy!!
Que lindo es tener arquero… Chupala bostero puto
al fin una bien!
ah no este juega bien siempre
IDOLOOOOOO, CON ESTE GANABAMOS LA LIBERTADORES EL AÑO PASADO
Señor tiene la pija mas grande que el obelisco
Hoy que van a decir los que creían que este era “un arquero mas” y lo criticaban? Chupense la pija.
Te amo franco, lo que atajó hoy, me exite con esas fabulosas tapadas, un animal un monstruo. Genio francooooo
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Hoy que van a decir los que creían que este era “un arquero mas” y lo criticaban? Chupense la pija.
Te amo franco, lo que atajó hoy, me exite con esas fabulosas tapadas, un animal un monstruo. Genio francooooo
Enorme, enorme, aplausos y más aplausos. Tremendo estuvo. Que alegria tener arquero