Eso pense xd
Increíble que este tipo haya mantenido el puesto como 2 años, demasiado cagones y mediocres los técnicos que tuvimos esa etapa nefasta.
Y despues te caen a la yugular esos giles que encima le bancan todo. Bueno, ahora que se banquen al bostero de Lady Gago ya que eso es decisión de Messi.
Con respecto a lo de Armani…y si…que ni vaya a la selección o que lo llame Pekerman, en su defecto. La selección argentina esta llena de SIDAs, asi que…
Fijate que tan capo es Armani, que hasta mi hermano, que es bostero, lo admira. Eso si, quiere conseguir el buzo de Armani…pero del de Atlético Nacional.
Encima, hace 2 viernes jugamos un triangular en el barrio y mi hermano y yo jugamos juntos con chabones que tenian menos defensa que Pinola. Se sacó cada bocha que si no era por él, nos comiamos 10. La gente de afuera le decian “…BUENA, BIEN AHI ARMANI…”.
La unica certeza de este Semestre, ARQUERAZO, esa bocha que sacó abajo del arco, le pones replay 3 veces y es gol.
Que partidazo, hermano. Por partidos como estos Barovero se hizo querer, ojala sea el mismo camino con vos.
no puedo entender como el paton Guzman tiene boleto a Rusia y Franco no este siquiera en consideracion, no por el nivel de River, sino por su trayectoria pareja en Nacional.
este Sampaoli es mas tibio que la mierda
Sin palabras.
Monstruo.
Al fin tenemos un SEÑOR ARQUERO
Tremendas atajadas gana partidos se mandó Franquito, que fe le tengo y que seguridad me da, dale viejooo
Sampaoli la concha de tu madre
Anoche cuando se dio la espalda contra el palo del arco temí lo peor: una final contra boca con Lux de titular.
Me agarran escalofríos de solo escribirlo.
y otra cosa… a ver si le das la cinta de Capitan ante la ausencia de Ponzio a este, me da ebola cada vez que veo al pendejo de MQ con la cinta, la sopa que le falta para ser lider y referente a ese pibe es abismal.
UNA BESTIA
QUE ARQUERO!!
el unico punto alto del equipo, viene rindiendo parejito
Si lux es titular ese partido ni nos presentemos Directamente.
Grande Matthew McConaughey!
Animaaaal
Cada vez que lo enfocan tiene cara de amargado en la cancha, como si estuviera pensando: ¨que murga que son estos hijosdeputa, no pueden hacer ni dos pases seguidos¨ …
La victoria del otro dia es toda tuya.
Como te sigue doliendo hijo de puta. No te lo vas a olvidar mas pedazo de chupapija
Mcfly +10