Francia bicampeón QATAR 2022

Forro

Sorete.

4 Me gusta

Cagamos. Se enojó Sepi

@Solaris71 respondele. No me pongas like. Y nada más

6 Me gusta

Nosotros no tenemos jugadores tanos nacionalizados, ellos nos robaron en el mundial 34

Pero entiendo lo que dice el compañero, nos quiere decir que los tanos son como nuestra colonia de africanos

2 Me gusta

HACELOS MIERDA PUMlTA

2 Me gusta

Gracias por la respuesta

Me confundí aun más pero Gracias

Creo que la diferencia radica entre ser “colonia” y “colonizador”
Los franceses fueron colonizadores y nosotros una colonia

Pero Bue.

La mitad de ellos nació en Africa y los africanos los odian por eso

3 Me gusta

Che la cantidad de sudamericanos de todos lados menos peruanos, y sobre todos mexinegros que nos estan tirando mierda y un poco mas no tienen la de francia puesta, inexplicable tanto odio, el domingo jugamos contra todo el mundo que nos quiere ver en la lona

5 Me gusta

Mañana???

La mufa del foro te obliga a hacer las cosas al revés, este thread no sirve. Ustedes no se dieron cuenta todavía, hasta llamaron al perro para que me venga a ladrar

4 Me gusta

Tiene sentido, empatizan con la piel de ellos.

11 Me gusta

Xenofobia es
xenofilia es atracción a otro color de piel

CAPITÁN OBVIO AL RESCATE

2 Me gusta

El domingo, pido disculpas por la confusion que pude causar ante mi error.

1 me gusta

vamos le bleus, la tercera es tuya

6 Me gusta

Claro el 100% argentino que lleva sangre española o portuguesa lleva apellidos de colonizadores, genetica de navegantes, corsarios, mercantes, en ese sentido competimos a la par con los franceses

El tano conocio lo que era un techo y un plato de comida caliente cuando llego aca, el africano de ellos tambien con la diferencia que ellos si explotaron y le sacaron provecho a los negros nosotros con los tanos no podemos decir lo mismo eramos el granero del mundo antes que llegaran son mas bien como nuestros marroquies o musulmanes los tanos, una simple migracion y avalancha de pobres sin colonias de por medio

3 Me gusta

Estaba de acuerdo, porque lo borraste.

1 me gusta

Bueno actualicé el primer comentario

3 Me gusta

Órdenes de arriba

3 Me gusta

Eso es chamuyo. Argentina es un país americano, fundado, construido y definido por inmigrantes europeos (especialmente italianos, españoles y en menor medida franceses y alemanes). Por algo nuestro idioma es el castellano, idioma originario de España, y muchas de nuestras costumbres y maneras de ser y hablar, de Italia. Lo de Francia es algo totalmente distinto, ya que si tienen una etnia originaria verdadera que los forjó como país y les dio un idioma propio. Francia no tiene nada que ver con África y todos lo sabemos

6 Me gusta

Y si volvés más atrás somos todos romanos.

Seguí chamuyando. Los únicos dos países europeos que realmente pueden dibujar una conexión con África son España y Portugal, por la conquista árabe de casi 8 siglos de casi toda la Península Ibérica, y obviamente hablando de los norafricanos. Porque los africanos de la África Subsahariana, que son los que agarran ustedes, esos si no tienen NADA que ver con Europa.

6 Me gusta

no te cansas de escribir pelotudeces? cansas flaco!

5 Me gusta