FRACASSARELLA SE IRIA AL FUTBOL TURCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EXACTO,SIMPLEMENTE ES ESO,PARA “QUEDAR BIEN” INVENTA ESTO.

Ni en pedo se va, esa info que dieron en la radio tiene olor a humo.

Por que querrian los turcos a Passarella(?)

No se, para colmo pagan en vez de qe les paguen, aca hay algo raro.

Estaran haciendo un grupo terrorista secreto?

Ojala se valla, pero no creoo, lo veo imposible.

SAludos.-

:cry: :cry: :cry: :cry:

recién posteo Matías en Resistencia que es aparentemente una operación del Kanser… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la verdad , me había hecho ilusiones que se iba

comoe s la direccion d eesa pagina?

Parece que no es verso!, pero seguramente diga que no y van a salir todos a decir que dijo que no por su amor a River!

Parece que no es verso!, pero seguramente diga que no y van a salir todos a decir que dijo que no por su amor a River
[/QUOTE]

Es verso. No le creo nada a este hijo de puta. Pero ojalá se vaya a la mierda, sea Turquia, la china o la concha de la Lora, pero que se vaya. :evil:

Los niveles de paranoia y de búsqueda desesperada de hacer valer una determinada postura, me hacen leer cosas como “es una movida del Kaiser”.

¿Tanto miedo tienen de que diga que NO ante la oferta real del Besiktas (publicada por varios medios, -el club se acaba de quedar sin técnico-) y entonces no poder sostener que sólo le interesan los negocios?

Muchachos, debemos adaptar nuestros pensamientos e hipótesis a la realidad y no a la inversa.

¿Quién dijo que los dirigentes y el técnico no iban a resistir un hall?

Entonces?

Ahí concuerdo con vos… creo que algunos están siendo muy poco objetivos con respecto al kaiser.

¿O acaso una persona “mala” no puede tener actitudes buenas?
tratemos de realizar pensamientos un poco menos extremistas.

Entonces
[/QUOTE]

Aristóteles enseñaba que la verdad es la adecuación del pensamiento a la cosa. No a la inversa (adecuación de la cosa al pensamiento). Este tipo de formulación errónea de la verdad (la segunda) es lo que estoy leyendo acá.

“A Passarella sólo le interesa la guita”
“Passarella está en River”

Ergo

“A Passarella, en River, sólo le interesa la guita”.

Ese es el silogismo habitual. Si las premisas son ciertas, la conclusión será indefectiblemente cierta, pero…

Resulta que Passarella estaría a punto de rechazar una súperoferta, situación que pondría en jaque la premisa “A Passarella sólo le interesa la guita” -por lo tanto su correspondiente conclusión -“Passarella está en River sólo por la guita”, también entraría en conflictos con el sistema de pensamiento correspondiente.-
Entonces, en vez de revisar los preconceptos fabricados (Kaiser=$$$) ante una situación real (Kaiser rechaza oferta), se busca adaptar a la fuerza la realidad a estos preconceptos, como intentar colocar una ficha de rompecabezas en el lugar que no le corresponde:

“Todo esto es una movida de Passarella, seguramente le pagó a varios medios, de varios países para que digan que el Besiktas que se acaba de quedar sin técnico lo va a venir a buscar a él entonces el va a rechazar la superoferta y quedará como héroe.
Seguramente también incluye la posibilidad de que el mismo Passarella le haya pagado al club involucrado, porque sería raro que de no ser así, los emisarios turcos no salgan a desmentir el interés por Passarella.”

¿No les parece un poco delirante?

Entonces
[/QUOTE]

Aristóteles enseñaba que la verdad es la adecuación del pensamiento a la cosa. No a la inversa (adecuación de la cosa al pensamiento). Este tipo de formulación errónea de la verdad (la segunda) es lo que estoy leyendo acá.

“A Passarella sólo le interesa la guita”
“Passarella está en River”

Ergo

“A Passarella, en River, sólo le interesa la guita”.

Ese es el silogismo habitual. Si las premisas son ciertas, la conclusión será indefectiblemente cierta, pero…

Resulta que Passarella estaría a punto de rechazar una súperoferta, situación que pondría en jaque la premisa “A Passarella sólo le interesa la guita” -por lo tanto su correspondiente conclusión -“Passarella está en River sólo por la guita”, también entraría en conflictos con el sistema de pensamiento correspondiente.-
Entonces, en vez de revisar los preconceptos fabricados (Kaiser=$$$) ante una situación real (Kaiser rechaza oferta), se busca adaptar a la fuerza la realidad a estos preconceptos, como intentar colocar una ficha de rompecabezas en el lugar que no le corresponde:

“Todo esto es una movida de Passarella, seguramente le pagó a varios medios, de varios países para que digan que el Besiktas que se acaba de quedar sin técnico lo va a venir a buscar a él entonces el va a rechazar la superoferta y quedará como héroe.
Seguramente también incluye la posibilidad de que el mismo Passarella le haya pagado al club involucrado, porque sería raro que de no ser así, los emisarios turcos no salgan a desmentir el interés por Passarella.”

¿No les parece un poco delirante
[/QUOTE]

Vaaaaaaaaaaaamos, cuántas veces trasciende una noticia de interes de un club por X jugador y los dirigentes de ese club ni si quiera se enteraron.

Son maniobras políticas, a veces para subir el precio, en este caso por demagogía.

Entonces
[/QUOTE]

Aristóteles enseñaba que la verdad es la adecuación del pensamiento a la cosa. No a la inversa (adecuación de la cosa al pensamiento). Este tipo de formulación errónea de la verdad (la segunda) es lo que estoy leyendo acá.

“A Passarella sólo le interesa la guita”
“Passarella está en River”

Ergo

“A Passarella, en River, sólo le interesa la guita”.

Ese es el silogismo habitual. Si las premisas son ciertas, la conclusión será indefectiblemente cierta, pero…

Resulta que Passarella estaría a punto de rechazar una súperoferta, situación que pondría en jaque la premisa “A Passarella sólo le interesa la guita” -por lo tanto su correspondiente conclusión -“Passarella está en River sólo por la guita”, también entraría en conflictos con el sistema de pensamiento correspondiente.-
Entonces, en vez de revisar los preconceptos fabricados (Kaiser=$$$) ante una situación real (Kaiser rechaza oferta), se busca adaptar a la fuerza la realidad a estos preconceptos, como intentar colocar una ficha de rompecabezas en el lugar que no le corresponde:

“Todo esto es una movida de Passarella, seguramente le pagó a varios medios, de varios países para que digan que el Besiktas que se acaba de quedar sin técnico lo va a venir a buscar a él entonces el va a rechazar la superoferta y quedará como héroe.
Seguramente también incluye la posibilidad de que el mismo Passarella le haya pagado al club involucrado, porque sería raro que de no ser así, los emisarios turcos no salgan a desmentir el interés por Passarella.”

¿No les parece un poco delirante
[/QUOTE]
Puede ser que sea así, pero que rechaze esta oferta concreta, no vá a cambiar la postura de muchos de nosotros que consideramos a este un hijo de puta. Ni cambiará su imagen de todas las tramuyadas anteriores.

Me parece a mi.

Pero fijate como le “pegó” la carta a algunos. Todo suma y Passarella no es ningún boludo.

“Resignó plata para salvar a River” :roll:

Eso es lo lamentable Gata, así nos vá en otros ámbitos de la vida también.
Por no razonar nos meten el dedo en el culo y esta manga de delincuentes salen “favorecidos” y tiene un márgen más para sentirse tranquilo y seguir choreando a lo loco.

Yo particularmente no le creo nada.

Gata: tenés razón con lo de los trascendidos, pero generalmente se hace como maniobra para revalorizar a un jugador que está en negociación con algún club (Caso Lavezzi: se decía que tenía importantes ofertas del exterior para que River se ponga, lo mismo con Pavone). Y también me acuerdo del Caso Bilos: “Llámenme a la Selección porque me quieren de Croacia” :lol:

Muchachos, yo pienso como ustedes en el sentido de que no cambia nada, sobre todo lo pésimo en lo deportivo, ya que nunca se encontró un equipo ni se ganó nada en un año y medio de trabajo. Yo de ninguna manera (y creo que nadie) puedo defender esto, sólamente tengo un poco de clemencia ante el estatuto de ídolo que forjó Passarella como jugador, la misma que tendría con Enzo, la que tuve con Astrada y Merlo, etc.

Simplemente me alegré ante la posibilidad de que Passarella rechace esta oferta, que haga valer el lugar donde está por encima de un progreso económico mucho mayor (en serio) que el que consigue acá. Y sería un buen mensaje a todos los jugadores que usan a River como trampolín.

Ah, no rebajen a quienes nos pareció un buen gesto la lectura de esa carta (“cómo les pegó a algunos eh…”). Los seres humanos somos seres de lenguaje, y hablando, comunicando, podemos llegar a un entendimiento. No perdamos el valor que tiene la palabra, no todo es resultadismo, no todo es rumores de negociaciones turbias.

Hago una mirada simplemente humanista por encima de lo deportivo.