Fracaso de TODAS las negociaciones y CON ORTEGA TAPAN TODO

Esto es indignante, como bien dijistes, usan a Ortega como chivo expiatorio, como escudo. Ahora que ven que se les está llendo de las manos la situación, a quién van a buscar? Ah sí, al Burrito, al ídolo que echaron por la puerta de atrás. Esto es una verguenza.
Ariel es un fenómeno, y no quedan dudas que si viene a River, vamos a estar mucho mejor. Pero ojo, necesita SOCIOS, como el buonanotte del equipo campeón, como abelairas del equipo campeón. Y ni te digo, si viene junto con Fabbiani, la cosa se pone aún más interesante.

El punto acá, es fácil de entender. Sacando la figura de Ortega…se pagaría esa cifra millonaria por un jugador que viene gratis en 4 meses? Bueno, los dirigentes no querían. Y por qué ahora sí? Está claro que es por el mal momento que pasa River, y que con su regreso de Ortega calmarían muchas fieras.

Me molesta que a Ortega se lo llame ahora que estamos mal, parecieran que lo tiene de títere.

El año pasado, Ortega era capitán y emblema, y salimos campeones en parte gracias a él, y está claro que cuando él no estuvo, el equipo no funcionaba, ej: vs san lorenzo.

Por eso yo quiero volver a ver a ese Ortega, capitán, emblema, figura…Pero no quiero que con su llegada tapen todo, que lo usen como escudo.

Saludos Barba.

Claro, a Aguilar y compania les conviene que se hable de los faltasos de Ortega a los entrenamientos y demas, y no de las cagadas que hacen… yo al burro lo quiero en River, pero apartir de junio y con un equipo que lo respalde.

Nunca tan de acuerdo.

coincido totalmente.

ojalá no usen al ídolo