FOX SPORT PARTIDO RIVER SAN DESCENSO

pasa qe son bosteros se acostumbraron

que grande la hinchada una vez mas demostramos lo grande q es river el mas grande… Lejos!!!

en ningun momento dijeron eso, incluso, decian que el telon era NEGRO y ROJO… la gente de RIVER siempre alento, aunque subian y bajaban los microfonos de ambiente segun el sector dondee estaba la pelota, te aseguro que se sabe y se vio que river puso fiesta… ademas que se jactan de silencio atroz, estos muertos, si saben cantar 3 canciones no mas…

todavia me acuerdo la fiesta que era el 5 a 0 en el monuemntal, y esos amargos no cantaron NADA…

Somos asi

Fui lamentablemente del lado de los del cuervo… a la platea… Me dio verguenza ajena lo del CASLA y me llene de orgullo de nuestra tribuna… Me daba desesperacion no estar ahi y estar rodeado de cuervos amargos. AMARGOS. no le cabe otro adjetivo.

En el final en un momento de calentura me puse a revolear la remera y cantando al ritmo de “jugando bien o jugando mal hooo yo te quiero no me importa nada…” y los que tenia alrededor no entendian nada… Creo q no voy mas a una tribuna del rival… me pudo haber salido mal :S
Bueno y el final fue inexplicable… todo el estadio mirando lo que fue la gente de River. Un show aparte. QUE ORGULLO!

y dale y dale y dale river dale mortal tambien

seguro que lo hicieron para que despues no tengan que esperar a los visitantes

SE KERIAN MATAR LOS BOSTEROS ESOS
EN UNA CUANDO DIJO “QUE RARO Q LA GENTE DE RIVER NO SE VA” ALGO ASI DIJO, SALTO UNO Y DIJO “DEBEN ESTAR LAS PUERTAS CERRADAS” JAJA
NO LO PUEDEN CREER
YO NO ABANDONO COMO HACE VOKA
XQ ESTA GENTE TIENE PELOTAS (8)
BOSTEROS AMARGOS

:lol:

River nuinca abandona

si es vdd,yo tbn lo escuche
lo mismo puse en otro thread!!

jaja si pero los de fdp ni enfocaban la tribuna en el resumen

Es hora de que empiezen a reconocer un poco de la realidad

es mas facil q renuncie aguilar

en el final del partido parecia que gano river i los de san silencio se quedaban mirando como cantabamos a pleno i los de la platea abajo esperando para salir jaja se kieren matarrr

encima el telonsito ese que bajaron lo bajaron para el orto!!! amargos

JAJA A ESE SI FUI FUE TERRIBLEEE ESTA LLUVIA DE MIERDA NO KIERE PARAR SON LOS CUERVOS QUE NO PARAN DE LLORAR (8) JAJAJAJA TERRIBLE PARTIDO UNO DE LOS MEJORES QUE FUI A LA CANCHA JUNTO AL 3 A 1 A LA BOSTA CON LOS GOLES DEL PIPITA EL 4 A 3 A LOS BRASILEROS Q CASI QUEDAMOS AFUERA Y EL 6 A 0 A LOS BOLITAS XD

lo que más bronca me dió fue que perdiendo rápidamente, Pipo no hizo ni un cambio… que esperaba entonces?!

No me critiquen,para mi mas que alentar a river son hinchas de la hinchada

i pero bren que queres hacer ir perdiendo 5a 1?? irte asi llorando? no ni ai para algo vine para festejar aunque se gane o pierda… por algo se canto asi en el final para cagarles la tarde a esos cuervos putos q no cantaron dps q termino el partido i q la platea se quedo esperando mirandonos para poderse ir… i la popular de ellos sentaditos eso fue lo mejor q hiso river en la cancha… los jugadores ni hablar.

si lo vi, lo de la hinchada fue impresionante.