Fox pasó los cantos vs Almeyda / Sívori en el Show del Fútbol

Interesante. Ojalá se le caiga la careta algún día a Vignolo.

Véanlo, estén atentos a la parte en que empieza a hablar Sánchez al respecto (ojalá no lo editen), y si puede alguien que lo suba a YouTube, sería genial. Me voy a laburar, chau.

Uh, que dato tiraste. Atentos a la repetición, necesitamos video de eso.

La cagada es que leen el foro (Arcucci seguro, él mismo lo dijo), y es probable que editen eso del gesto de Sottile, ojalá que no.

Y también Sánchez se tocaba constantemente el auricular, el gesto típico de los conductores cuando les rompen las pelotas desde la producción mientras hablan.

Yo no lo puedo creer, seguimos pasando sobres como en la era Aguilar, y cual seria el fin??? la reelección, otra no hay.

Decime que las elecciones son a principios de 2013, ya no aguanto mas estos hijos de puta

A que hora lo repiten al programa choto ese?

Van a ser un sábado en diciembre, como siempre.

En diciembre? yo no aguanto hasta este diciembre y hay que esperar hasta el del otro año?

Que hacemos en mientras?

Probablemente no hagamos nada, en Central echaron a al presidente del descenso, en banfield, si, banfield, se hacen elecciones anticipadas, en River sigue todo como si nada.

Oremos para no descender dentro de un año, con la ida del chori y cave y los refuerzos que se dicen veo dificil conseguir minimo 30 puntos para el semestre que viene.

En diciembre de 2013, mientras tanto no hay nada que podamos hacer, el socio tiene su cuota importante de incidencia en las elecciones, ya la tuvimos y votamos a Parrarella, con festejo incluido, ahora a comerla, a mirarse al espejo y preguntarse como puede ser tan pelotudo, no queda otra.

Quizas la unica que quede sea “hinchar” y alegrarse por hacer 25 puntos por cada torneo, para safar del descenso, como sea, de ojete, jugando mal, a lo que sea

Para al menos mantenernos en primera hasta el 2013, claro, esto no solo incluye esta temporada sino tambien un torneo mas entonces :

Apertura 2012, Clausura 2013, Apertura 2013

:evil:

Sí q se puede hacer, se puede mover el culo y hacer manifestaciones en el club continuamente para meterle presión y presión hasta q renuncie y llame a elecciones. Pero es más fácil hacerse el boludo cuando hay una marcha y quedarse en la casa con la excusa de q no se puede hacer nada.
Y no lo digo x vos, lo digo x la gran mayoría de hinchas. Por todos los boludos q x facebook ponían me gusta y decían q iban a ir y al final con suerte fuimos 500 gatos locos.

No hay chance, no lo conoces a Passarella??? renunciar no esta en su ser, hagamos lo que hagamos no se va, me extraña que todavía no sepan quien es nuestro presidente, a Passarella no lo saca NADIE, hay que comerla un año y medio mas

Habria que empapelar todo capital federal para anunciar lo de la marcha, es imposible convocar por facebook por que no todos viven cerca y pueden ir, pero en capital cuantos hinchas de River hay? 500? 600?
ni si quiera van a votar y van a ir a una marcha?

Y que candidatos potables hay para 2013?

Habría que definir potable, o sea te pregunto un Macri para vos es potable??? para la mayoría del foro creo que no, y Boca se refundo y nos aplasto a partir de su llegada, por eso digo, alguien que me defina potable, si vamos a esperar que se presente un Mahatma Gandhi bueno, esperemos sentados, nunca va a llegar.

Esta claro que los posibles candidatos serán todos tipos con prontuarios, con negociados y demas, el tema es quien realmente viene poner a River en su lugar, mas alla de currar, lamentablemente TODOS CURRAN, el tema es elegir al que ademas de currar viene con un proyecto, con ideas, con bases, con todo lo que hay que tener para sacar a River del fondo del mar, yo lo tengo asumido, el tipo perfecto que todos queremos no existe, y si existe no lo dejan llegar, es simple el dicho de que para llegar te tenes que embarrar es pura verdad.

En este contexto creo que Caselli tiene muchas chances de ser el próximo presidente de River, a no ser algún tapado de ultimo momento que aparezca, Caselli para mi gana caminando.

A mi Caselli me parece buena opcion. Tiene proyectos claros, quiso aportar a esta dirigencia y los marmotas no quisieron, es hincha de River y va a todos los partidos. que se yo para mi ojala que gane.

Anoche cuando habló Sívori sobre Almeyda dijo que tuvieron una extensa charla y lo definió como un buen muchacho y le deseó suerte a él y a River, por el tono en que lo decía me sonó como que le terminó dando lástima lo pobre que es como persona, seguramete le habrá dicho que toda la culpa es de DAP y él solo es un sirviente.

pareciera que fue mas gente a comprar la camiseta nueva (que es un asco) que a la marcha por el club (que es lo que importa).

La otra vez Turnes dijo que con River en la B se incrementaron los socios en 20.000, espero que en 2013 no sean 20.000 pelotudos más.