Fotos!!

Ese es el de la estrellita… No hay fotos de ese trapo, o por lo menos no son muy conocidas.

fotos de trapos de boac no nos cansamos mas de subir son millones

Graciela…

Graciela…
[/QUOTE]

de nada… pero si es Alfano mejor! :twisted:

Graciela…
[/QUOTE]

de nada… pero si es Alfano mejor! :twisted
[/QUOTE]

qye chiste pelotudo ajjajaja

Graciela…
[/QUOTE]

de nada… pero si es Alfano mejor! :twisted
[/QUOTE]

qye chiste pelotudo ajjajaj
[/QUOTE]

Bueeeeno capo… Seguro que vos nunca tiraste uno asi o peor… :twisted:

PONGAN FOTOS DE TRAPOS ROBADOS… :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que copado estaría ver todos los trapos robados en la tribuna, por lo menos una vez…ahora vaya uno a saber a dónde habrán ido a parar con todo el quilombo que se armó…

saludos!!

Hay muchos mas trapos robados a boca , hay un tirante de 60 mts y tmb hay sombrillas y creo que hasta algun bombo que se pudieron ver en el playon de River cuando salio campeon no me acuerdo bien que campeonato si estaba gallego de DT el tema que se lo quedo la banda qu estaba antes de Ad y Al

No es trapo pero esta porqueria duerme en mi casita, jojojojojojo:

:twisted: :twisted: :twisted:

es una supercamiseta o el trapo demasiado chico jaja

Es una super camiseta tirada arriba de un super sillon :roll: jeje

Yo la usaria como trapo para limpiar el inodoro. Aunque pensandolo bien, el inodoro me quedaria mas sucio q antes :roll:

Es una super camiseta tirada arriba de un super sillon :roll: jej
[/QUOTE]

:lol: :lol: mE CAGUE DE RISA CON LA BANDERITA :lol: :lol: Este Rafa…

jajajajajajaja
me qude mirando y dije naa no puede ser,alto trapo eese eee 8)
yo que vos agarro y en vez de sacar el telon pones tu trapo y tapa toda la sivori alta y baja,hasta soobra trapo todavia :lol:

por lo menos algun lugar le encotnras seguro XD

Eso me da a entender que esa camiseta es muy grande???, nahhh…seamos buenos muchachos. :lol:

Rafa, esa banderita de aca es la de la Barra de los Hamster???

:roll: :lol: :lol:

naaaaaaaa que no se diga rafa. yo no podria siquiera entrar a mi casa ese trapo sucio que esta infectando tu sillón. que asco

La misma. Muchos se rien pero el trapito durante un par de años fue a todos lados.

La misma. Muchos se rien pero el trapito durante un par de años fue a todos lados.

    1. 8
      [/QUOTE]

:lol: es impresionante… El trapito en la bombostera!!!