Fotos , Videos y Anecdotas Ramón Angel Diaz

Si es nene ponele RAMON

Un diaz mas en el mundo, cada dia tengo mas esperanzas

Este tema es como el Le Das pero más elegante (?)

Necesito POR FAVOR que alguien consiga fotos de Ramón en el Apertura 91, no consigo por ningun lado !!

//youtu.be/l7lHceyuaS0

Como le cabio al puto de Guillermo acá por favoo

Este tema es para llorar desconsoladamente limpiandose los mocos con la manga del buzo. VOLVE RAMON POR FAVOR!!!

TE QUIERO MUCHO





[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

GRACIAS, NO CONSEGUÍA X NINGUN LADO, DE DONDE LAS SACAN !!




Algunas del último año. Qué lindo era ir a la cancha sabiendo que la voz del estadio antes de empezar el partido decía “dirige técnicamente Ramón Ángel Díaz”…

Si las abren en otra pestaña se ven más grandes.

SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR

Alguien tiene el video de los 2 goles q les hizo a las bostas por el año 1980???

La calidad es chota, pero es lo q hay

//youtu.be/7whLKGFRuDQ

Leandro Buonsante @BuonsanteLean · 5 h
Bombazo de @horaciocaride: Macri sondeó a Ramón Díaz para que sea candidato a gobernador de La Rioja en 2015

VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO.

Nooo!!! Nada de candidato a gobernador, Ramon tiene que volver a River y pronto!!! No se aguanta la situacion sin Ramon!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Mi madre!!! que lindo video este.

[video=youtube_share;tg91y5k4mE4]los 10 mejores momentos de Ramon en el monumental - YouTube

Ahi se ve que eran jugadores y Dt un solo corazon, eran uno solo, se ve el abrazo de Ramon con Franchescoli, en fin, que lindas epocas…

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; tenés pro casualidad a mano las estadísticas de Ramón como DT en sus 3 ciclos, pero todas las q encuentro en internet se contradicen entre sí.

Muchachos, ahora que vi este thread les pregunto, díganme que alguno tiene o en algún lado esta el video donde Ramon dice la frase:

Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali.
-Periodista: ¿Los de boca también?
Ramón Díaz: Dije los argentinos, je"

Yo no me acuerdo cuando la dijo en vivo en aquella época, y me puse a buscar el video y no esta por ningún lado, quiero ver ese video cuando dice eso SI O SI jajaja