Fotos , Videos y Anecdotas Ramón Angel Diaz




Algunas del último año. Qué lindo era ir a la cancha sabiendo que la voz del estadio antes de empezar el partido decía “dirige técnicamente Ramón Ángel Díaz”…

Si las abren en otra pestaña se ven más grandes.

SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR

Alguien tiene el video de los 2 goles q les hizo a las bostas por el año 1980???

La calidad es chota, pero es lo q hay

//youtu.be/7whLKGFRuDQ

Leandro Buonsante @BuonsanteLean · 5 h
Bombazo de @horaciocaride: Macri sondeó a Ramón Díaz para que sea candidato a gobernador de La Rioja en 2015

VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO.

Nooo!!! Nada de candidato a gobernador, Ramon tiene que volver a River y pronto!!! No se aguanta la situacion sin Ramon!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Mi madre!!! que lindo video este.

[video=youtube_share;tg91y5k4mE4]los 10 mejores momentos de Ramon en el monumental - YouTube

Ahi se ve que eran jugadores y Dt un solo corazon, eran uno solo, se ve el abrazo de Ramon con Franchescoli, en fin, que lindas epocas…

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; tenés pro casualidad a mano las estadísticas de Ramón como DT en sus 3 ciclos, pero todas las q encuentro en internet se contradicen entre sí.

Muchachos, ahora que vi este thread les pregunto, díganme que alguno tiene o en algún lado esta el video donde Ramon dice la frase:

Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali.
-Periodista: ¿Los de boca también?
Ramón Díaz: Dije los argentinos, je"

Yo no me acuerdo cuando la dijo en vivo en aquella época, y me puse a buscar el video y no esta por ningún lado, quiero ver ese video cuando dice eso SI O SI jajaja

Como se hace querer, Ramón… y pensar que dudé de él el semestre pasado.

Que grande que es Ramon la puta madre. Extrañarlo es poco, ojala algún día vuelva por mas.

Gracias maestro, necesitaba encontrar una estadística completa y confiable. Gracias!!

FOTAZA!!

//youtu.be/a3Li0TXKBEs

Dejó esto acá, es parte de un thread en sí mismo pero vale la pena que quede pegado acá, para cuando pasen los años y los jóvenes usuarios q se registren empiecen a descubrir al pimpollo: