Fotos tuyas de cuando eras chico.

tenes que ir a tu perfil y habilitar el bbcode creo

Sos muy huequita para que te salga. xD
Me maté explicandote y se ve que no entendes eh, pero bueh.

Que caripela. Estabas exorcisada (?)?

tenes que ir a tu perfil y habilitar el bbcode cre
[/QUOTE]

aca tenes sino

solo hay que hacer esto:

:roll:

tenes que ir a tu perfil y habilitar el bbcode cre
[/QUOTE]

aca tenes sino

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

andate a la mierda nico xD
jajajaa

gracias hernanes3 :oops:

disculpen mi ignorancia para con las cosas virtuales (¿?)

PD: que buenas epocas…
[/QUOTE]

Y ahora? Que podemos diferenciar ahora con respecto a ese ser pequeño de la foto? :lol: Una foto con tu bicicleta a las 5 de la mañana tenes
[/QUOTE]

Que en ese momento no estaba tan loco como ahora?

tuliazo , sos hermoso :twisted:

:? :roll:

LA PRUEBA QUE DESDE PENDEJO SOY INTELIGENTE 8)

ALTA CARA DE PUTO :oops:

CON UN FASO EN LA JETA 8)

DANDOLE AL ESCAVIO 8)

como decia tuliazo creo q fue q dijo “q epocas”,tenes razon loco,como extraño esas epocas :cry: ,no tenia q estudiar,no rendia en febrero,no hacia una mierda,se extrañan esas epocas loco
Saludos

LA PRUEBA QUE DESDE PENDEJO SOY INTELIGENTE 8)

ALTA CARA DE PUTO :oops:

CON UN FASO EN LA JETA 8)

DANDOLE AL ESCAVIO 8)

como decia tuliazo creo q fue q dijo “q epocas”,tenes razon loco,como extraño esas epocas :cry: ,no tenia q estudiar,no rendia en febrero,no hacia una mierda,se extrañan esas epocas loco
Saludos

perdon,salio 2 veces,decia q habia un error
Saludos,copense y pongan mas fotos de las epocas gloriosas! :lol:

pff…vos te quejas del colegio…no sabes lo que daria por volver a esa epoca.

Definitivamente la niñez es la mejor epoca de la vida…

Ni lo digas…casi se me cae una lagrima …como me gustaria volver a esa epoca…

pff…vos te quejas del colegio…no sabes lo que daria por volver a esa epoca
[/QUOTE]

[b]Ni lo digas…casi se me cae una lagrima …como me gustaria volver a esa epoca…[/b
[/QUOTE]

con todas las compañeritas con pollerita!!! (o por lo menos en el mio era asi)
Ahora agradezco si veo una pollerita en algun boliche, porque en la facultad y en el trabajo…soopaa

Lo mismo opino yo.

La escuela es un paseo. Todo diversión. Fiestas, novias, salidas. Si no laburas al mismo tiempo, sólo te tenés que preocupar por materias, examenes… cosas sencillas y superficiales si las comparás con lo que te tenés que enfrentar una vez que terminas la facultad.

Así que mi consejo es que disfruten mientras aún están estudiando. Después se van a dar cuenta de que estaban exagerando cuando se quejaban de las “presiones” que tenían en su etapa de estudiantes. Yo también me quejaba cuando “estudiaba” (en realidad, sólo lo hacía 1 o 2 semanas antes de un examen :P) y ahora añoro esos tiempos libres de complicaciones.

pff…vos te quejas del colegio…no sabes lo que daria por volver a esa epoca
[/QUOTE]
Lo mismo opino yo.

La escuela es un paseo. Todo diversión. Fiestas, novias, salidas. Si no laburas al mismo tiempo, sólo te tenés que preocupar por materias, examenes… cosas sencillas y superficiales si las comparás con lo que te tenés que enfrentar una vez que terminas la facultad.

Así que mi consejo es que disfruten mientras aún están estudiando. Después se van a dar cuenta de que estaban exagerando cuando se quejaban de las “presiones” que tenían en su etapa de estudiantes. Yo también me quejaba cuando “estudiaba” (en realidad, sólo lo hacía 1 o 2 semanas antes de un examen :P) y ahora añoro esos tiempos libres de complicaciones
[/QUOTE]

Daría lo que sea por volver al 5to año…

Si tan solo hubiera creido cuando me decían que disfrute cada día como si fuera el último…

Que manera de hacer pelotudeces… no habian obligaciones ni nada…

estaba re masa ser chico… jaja

la verdad q si… igual, no puedo esperar a terminar la secundaria y terminar despues la universidad porq ya me tiene loco la escuela… pero bue… un par de años mas 8)

Si me habran puesto amonestaciones en la secundaria… si habre echo maldades…SI ME HABRE LLEVADO MATERIAS… :lol: