Fotos para tatuaje

Claro, porque para un estadio tan enorme eran muy insuficientes.

La realidad es que no da tatuarse un estadio.

Hay miles de cosas de River que podés tatuarte sin necesidad de que sea algo que, si es muy chico pierde calidad, y si tiene detalles te escrachás media espalda como el mersa de la foto que subió Guille.

Tenés el león, muchas variantes del escudo que son muy lindas, algúna inscripción con una tipografía piola. Pensalo bien.


Yo al mío este año le voy a dar una manito, jeje, ya se me está yendo el colorcito en algunas partes.

Tenia ganas de hacerme el monumental en la pierna , pero el leon es muy bueno tambien , gracias a todos por la sujerencia :slight_smile:

Edit: Me gusta el chiquito que tiene en la espalda el chavon uno asi me gustaria

hace el carp que eso si no cambia mas

Q tatto tenes Nico?

En Monumental en la pierna??? re chiquito jaja, hacete el escudo en la pierna, queda mejor…

Aca esta el mio

Ahora, una pregunta con respecto a los de la pierna, hay que ir depilandose siempre en la zona del tatuaje??

Yo estoy por hacerme este o parecido

Depende de como te guste…yo me depile, no se veia nada, me gusta que este mas limpito

tatuajes de river - Buscar con Google

Hacete uno como este sino:

:lol::lol::lol::lol:

hay escudos con detalles que estan buenos.

Yo desde que me lo hice ( octubre 2010) no me deplile, y la verdad que se ve sin ningun problema.
Me da cosa afeitarme otra vez

zarpado ese

hacete el tatuaje que quieras, es único e irrepetible y te tiene que gustar solamente a vos, si te gusta el monumental hacetelo…

Yo no me tengo que depilar porque no tengo muchos pelos en la pierna :lol:

Algo así?

Que groso este muchacho, yo igual ni en pedo me lo haría