Fotos históricas de River

3 Me gusta

8 de octubre de 1895. Nace en Lobos, provincia de Buenos Aires, Juan Perón, tres veces presidente de la Argentina. Perón festejando un gol de la selección argentina en la cancha de River Plate, Buenos Aires, 1953. Documento Fotográfico. Sobre 18 Inventario 1111b.

5 Me gusta

Buenisima la calidad de la foto, y muy poco vista.
La densidad de gente en las tribunas, tremendo.

2 Me gusta

El archivo general de la nación tiene fotos muuuy buenas y poco conocidas, siempre las publican en su fanpage

1 me gusta

1 me gusta

Festejos del Metro 1975

12 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

el bushito.

2 Me gusta

Xq no lo viste jugar al Beto Alonso

2 Me gusta

La historia de River NECESITA otra copa mundial

4 Me gusta

¡Qué tierno que era el Vasco Arruabarrena!

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Si. Pero está bravísimo. Las superpotencias de Europa hoy por hoy le sacan mucha diferencia a cualquier equipo sudamericano. Habría que hacer un partido perfecto o esperar que la champions la gane un equipo más terrenal como el Chelsea en 2012. Bah, igual en la útima copa el Real casi la pierde con un equipo ponja. Ojalá podamos verlo.

1 me gusta

2 Me gusta

Que foton la del charro y pedernera.

Extracto de la nota de El Gráfico “Mi media naranja”
Adolfo apareció como insider derecho, pero luego quedó como wing izquierdo y conformó un ala muy recordada con Moreno, que era insider por esa punta. A comienzos de los 40, para darle forma a La Máquina, Peucelle y Cesarini movieron las fichas: Adolfo pasó al medio, como nueve retrasado, y Moreno cambió la punta para ser insider derecho, y así perduró la sociedad. Adolfo siempre tuvo a Moreno a su derecha, lo que muestra que se entendían de memoria.

1 me gusta

Extraordinaria documentación!
Muchas gracias por compartirla.
Saludos

1 me gusta

1 me gusta