Fotos históricas de River

1 me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

ufff mirá esos nombres, bicampeones de liga (para algunos tricampeones por eso de considerar la copa campeonato una liga) y bicampeón del Río de la Plata. Nuestro campeón con mejor porcentaje de puntos y más cantidad de goles a favor en la liga con 85% y 111 goles en 36 partidos. Todo esto peleando con otro de los mejores equipos de la historia el Independiente de Sastre, De la Mata y Erico y un Boca que venía de ser bicampeón. En la Copa Aldao venció aquí y allá a Peñarol que aún tenía un par de jugadores de la selección campeona del mundo en 1930. Por si fuera poco hizo una gira por Brasil en la que venció a los campeones cariocas y al paulista. Uno de los mejores equipos de nuestra historia.

5 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Que partido fue este?

El 3-0 al Cruzeiro

3 Me gusta

3 Me gusta

Estaba seguro que era ese, pero pensé que Pezzella ya se había ido para esa época.

Golazo el del Mandrake en 2003 y el del Cave, anda a buscarla adentro Abondanzieri puto.

2 Me gusta

La camiseta mas vomitiva de los chanchos, HORRENDA

2 Me gusta

Yo primero dudé con lo mismo, no se pero no me acordaba en lo más mínimo cuando se fue Pezzella

Podríamos hacer un debate sobre la más asquerosa; hay para elegir por todos lados. Por ejemplo la del 98 con la franja orín ancha.

2 Me gusta

1 me gusta

1986

4 Me gusta