Amadeo debe tener fotos con todos los arqueros de River de los últimos 45 años.
Firmando el contrato con un tabaco en la boca jeje
River 2-1 Estudiantes (4 de julio de 1931). Primer partido profesional en Alvear y Tagle.
Primer partido con las torres de iluminación. River 2-1 Platense (22 de noviembre de 1936).
Si hoy ganábamos, sin dudas de que la foto del gol de Mora hubiera estado y bien puesta en este thread, como foto histórica
[TWEET]710460633859358722[/TWEET]
[TWEET]710453518528876544[/TWEET]
Que fotaza: el mejor equipo de la historia reconoce el valor de un grupo de leones que no pudieron…pero que no abandonaron.
Penal a Comisso y gol de Passarella a Velez en Liniers,año 1980…ganamos 1 a 0.
En el 79 le habíamos ganado casi todos los partidos y eliminado de los dos Torneos y en el 80 ellos nos habían sacado un invicto en Nuñez de casi dos años en la primera rueda y eliminado de la Copa Libertadores con tres empates (0-0 en Nuñez y Liniers y 1-1 en Independiente).
Mmm…Velez en esos años se hacia complicado…en el 77 tambien fue complicado ganarles,es mas perdimos todos los partidos…me acuerdo de Roldan y Corbalan…siempre me cayeron pesimo y disfrute mucho cuando le ganamos la final del 79,lastima lo de la Copa del 80.
En el Nacional 78 también los eliminamos en 1/4 de final con partidos jugados en medio de las fiestas.
Uuuhhh!!!..no me hagas acordar de ese Nacional…habiamos arrasado con la Zona y venimos a pechearla con Independiente…si hubieramos ganado ese Nacional y el del 80,eramos PENTACAMPEONES.