Fotos históricas de River




8 Me gusta

7 Me gusta

Mozart

8 Me gusta

no hay con que darle a la fotografía analógica
el desenfoque, la calidez

9 Me gusta

gran jugador el polillita y un traidor de aquellos, persona no grata

4 Me gusta

image

5 Me gusta

como se te extraña bruja uno de mis idolos el mejor volante que vi en mi vida en river, te amo bruja.
image

image

image

image

image

image

10 Me gusta

4 Me gusta

Lindo video de la FIFA por el Mundial de Clubes

5 Me gusta

5 Me gusta

No encontré en que tema poner esta triste foto que me ha dado muy duro. Supongo que este es un lugar apropiado. La subió Sebastián Viera hace una o dos semanas. Resulta que el Zurdo López está pasando por una grave enfermedad sumado a problemas económicos. Viera está haciendo una campaña para que le ayuden. El Zurdo vive en Barranquilla.

1 me gusta

Tremenda casaca, y que superioridad racial tenian los pibes del club eh, como se fue degraduando con el tiempo, mira sino los pibes que salen ahora.

3 Me gusta

Me parece que todos no eran de River , fue un combinado que en la mayoría si eran del Club.

Gorosito,el negro Enrique,Borelli ( para mi era de Platense) después vino a River,Karabin,el loco Da la libera,De Vicente, los que reconozco y llegaron a debutar en la 1°…

2 Me gusta

Museo River

:star_struck: Reinaldo Carlos Merlo, el jugador que más veces vistió la banda roja en partidos oficiales (563) :top:. ¡Feliz cumpleaños, Mostaza! :birthday:

11 Me gusta

Uffff, toda la facha Mostaza!

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/C7NSkwUPoCo/

f17000aabb404daa0375f35edff91f7e

4 Me gusta

5 Me gusta

image


4 Me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta