Fotos históricas de River

8 Likes

7 Likes

Mozart

8 Likes

no hay con que darle a la fotografía analógica
el desenfoque, la calidez

9 Likes

gran jugador el polillita y un traidor de aquellos, persona no grata

3 Likes

image

5 Likes

como se te extraña bruja uno de mis idolos el mejor volante que vi en mi vida en river, te amo bruja.
image

image

image

image

image

image

9 Likes

4 Likes

Lindo video de la FIFA por el Mundial de Clubes

5 Likes

5 Likes

No encontré en que tema poner esta triste foto que me ha dado muy duro. Supongo que este es un lugar apropiado. La subió Sebastián Viera hace una o dos semanas. Resulta que el Zurdo López está pasando por una grave enfermedad sumado a problemas económicos. Viera está haciendo una campaña para que le ayuden. El Zurdo vive en Barranquilla.

1 Like

Tremenda casaca, y que superioridad racial tenian los pibes del club eh, como se fue degraduando con el tiempo, mira sino los pibes que salen ahora.

3 Likes

Me parece que todos no eran de River , fue un combinado que en la mayoría si eran del Club.

Gorosito,el negro Enrique,Borelli ( para mi era de Platense) después vino a River,Karabin,el loco Da la libera,De Vicente, los que reconozco y llegaron a debutar en la 1°…

2 Likes

Museo River

:star_struck: Reinaldo Carlos Merlo, el jugador que más veces vistió la banda roja en partidos oficiales (563) :top:. ¡Feliz cumpleaños, Mostaza! :birthday:

9 Likes

Uffff, toda la facha Mostaza!

1 Like

https://www.instagram.com/p/C7NSkwUPoCo/

f17000aabb404daa0375f35edff91f7e

4 Likes

5 Likes

image

4 Likes