Fotos históricas de River

La foto de Maxi es increíble.

Holis, traigo de todo un poco…

[SPOILER]

[/SPOILER]

2 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]








2 Me gusta

Alguien tiene alguna foto COPADA del Enzo y Ortega con la libertadores? (96 obvio)

Viendo la foto me hace reflexionar:Que distinta contextura y tipo de musculatura la de los jugadores de antes, mas robutos y menos fibrosos; creo que debe ser por distinto tipo de preparacion física;luego:volvían caminando como el de Racing al fondo.;y como aguantaba Labruna los guadañazos… De paso una fotito



1 me gusta

Partido River Boca en el viejo gasometro del día 05/11/1939, fue el primer partido jugado a la mañana del futbol argentino y tambien el primer gol de Angel Labruna de los 16 que les hizo a Boca. River empezo perdiendo con un gol de Varallo, empato de tiro libre Blanco y lo gano con un gol de Angelito.



Pretemporada de River en Mar Del Plata del año 1941








2 Me gusta

Muy buenas fotos Raúl!

Algo que me gustaria poder hacer seria viajar en el tiémpo y ver jugar en vivo los grandes equipos de la historia y fubolistas, especialmente Bernabé Ferreyra, Angel Labruna, Omar Sivori… Recorriendo este thread, tengo un poco latisma no poder hacerlo pero siento cada vez mas gran orgullo a ver la gran y magnifica historia que tiene el Nuestro River Plate :thumright: