Fotos históricas de River

Esto va en Baldoseros Riverplateneses

1 me gusta

perfecto Case!

1 me gusta

10 Me gusta
1 me gusta
10 Me gusta

Che Gabi, vos que tenes el blog con las fotos de River, por casualidad las tenes catalogadas? ando buscando no me acuerdo si era una sola foto formada por 4 imágenes o varias imágenes de Ramón, haciendo todas caras distintas, parecía ser de alguna nota que le hicieron en los 90, porque solo se le veía del cuello para arriba y tenía como una chomba blanca o beige creo, me acuerdo que acá no sé si yo o alguien las subió hace unos años, y estaban zarpadas, parecía el Joker, las ando buscando porque como un pelotudo no las guardé o si lo hice no las encuentro kjj

Si en el blog tenes alguna entrada que sean todas fotos de Ramón o si te acordas a cuáles me refiero, pasame que ando como loco buscándolas!

Encima andá a saber en qué año las pusieron en este thread o si fue en el thread del riojano y si todavía siguen activas kjj

2 Me gusta

https://somosriverplate.tumblr.com/archive/tagged/ramon%20diaz

Me fije de las 180 fotos taggeadas de Ramon… Esta decis?

4 Me gusta

ajajaja siii, esa creo que es, después había otras que eran de una tipo sesión de fotos, pero separadas creo y se le veían las manos haciendo ademanes, CREO, no estoy seguro, capaz me las confundo y eran estas nomás, gracias crack!

1 me gusta

Ramón haciendo distintos gestos, puede ser. Tal vez de Ole edicion impresa. Nola…
si existe, va a aparecer

1 me gusta

De una! debe estar en este thread, pero andá a saber en qué fecha se subió y si todavía la foto sigue activa acá, por ahí ya voló, de cualquier manera estuve pispeando el link de tu blog y si no está ahí, difícil que sea otra jajaja por ahí la mente juega una mala pasada

1 me gusta

Te la había pasado también, si no te lo pones de avatar, lo uso yo (?

1 me gusta

Tengo ganas pero quiero esperar a después del sábado, por las dudas (?) de igual manera me parece que al ser tan chiquita la foto de avatar, siendo 4 imágenes en una, puede no distinguirse nada, no la probé todavía jajaj

1 me gusta

Hablando de Ramón

12 Me gusta

Peucelle contra Peñarol en el 5 a 1 en el Centenario, en 1937

Renato Cesarini charlando con Ermindo Onega

8 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta

Esta foto me gusta para cruzarla con el meme de la mina que piensa.

1 me gusta

Robando Angelito con esa mujer, gigante

4 Me gusta

ni ahí que lo viví, mi abuelo tenía de idolos a los de la máquina (posterior)
pero cada vez que me meto en la historia del futbol “profesional” Argentino
Bernabé Ferreyra aparece como icono absoluto
Y dificilmente se lo nombre


en éste caso, que no haya surgido en River es secundario
gracias a él y Peuccelle el club se hizo el mas popular
rescatemos la historia real, esa historia en que los bostis
se empeñan en inventar por que los pone segundos

8 Me gusta

QEPD, al menos pudo ser homenajeado en 2021 en el Monumental

4 Me gusta