Fotos históricas de River

Claro, se rompió todo cuando Olimpia les ganó de local la Libertadores. Tremenda humillación para los bosteros, en su cancha y contra un equipo paraguayo. Olimpia fue otro club muy beneficiado por Conmebol, el club “oficial” le decían en una época. En lo personal no tengo nada contra ese club, y festejo que le haya ganado a los bosteros, pero es real. A River le robaron mal en una serie, a fines de los 80’s o principios de los 90’s. Cuando jugabas en Paraguay era robo seguro.

4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

El mejor dt y el peor

1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta


El 19 de noviembre de 1933, River recibe a Boca en Alvear y Tagle que necesita empatar para coronarse campeón. Dos goles de Bernabé y otro del Nolo Ferreyra para hacer que Boca pierda el titulo a manos de San Lorenzo, su inmediato perseguidor en la última fecha. River gana 3 a 1, con la camiseta de bastones rojos y con 10 hombres en cancha. Hoy sería un suicidio bostero en masa.
(edité) Bernabé marca el primero en la foto

9 Me gusta

lo digital mato todo.

mucha oferta de fotografos, que alguno lo hacen de vocacion…otros x entrar a un show o partido.
y poca demanda de laburo de fotografos x lo antes mencionado.
aparte sacar una foto no es nada del otro mundo…el tema es saber el momento _!

5 Me gusta

8 Me gusta

Mamita, que equipo.

1 me gusta

Che @fanatico, no hace falta que agarres el twitter del museo y copies todo :slight_smile:

2 Me gusta

Es que son las fotos que suben jaja igual a algunas no las subo

El thread que me perdí…

1 me gusta

El Charro Moreno? bostero como Pratto, Ruggeri y Alario.

1 me gusta

6 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

7 Me gusta
6 Me gusta