Fotos históricas de River


foton

9 Me gusta

2 Me gusta

Estos eran jugadores de fútbol, los de ahora son metrosexuales

4 Me gusta
5 Me gusta

@Charro_Moreno @King_James

8 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

negro enrique, cacho borelli, gorosito de los de arriba
abajo Monetenegro, el loco Dalla Libera, Karabin y otro que nome sale el nombre…
los demas no lossaco

3 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta

Esta foto es impresionante. River festejando el campeonato de 1932, que se ganó con una final desempate contra Independiente (3-0). El gran Bernabé desnucado del pedo sobre la mesa, todos cargando con un 6-1 que le permitió a River jugar el desempate. Independiente venía puntero y faltando 1 fecha River lo goleó 6-1 para alcanzarlo en el primer lugar. Fue el primer título profesional.

18 Me gusta

Naaa tremendaaa

Mamita posho, parecia una seleccion de dinamarca, divino…

4 Me gusta
10 Me gusta

7 Me gusta

The best!

1 me gusta

Que buenas eran las fotos antes.

Se perdió mucho el arte de la foto. Antes el tipo que sacaba fotos era un tremendo profesional, que captaba el momento en un instante y si tenía una pose generaba algo memorable. Hoy en día el oficio lo ejerce gente menos preparada, en primer lugar porque se paga mal o no se paga en forma constante. Tiran unos pocos pesos por foto y casi siempre optan por lo más barato, o mandan a un pasante directamente. También lo digital, y la facilidad de sacar fotos, generan una cantidad enorme de la cual después se descartan casi todas. Si sacás 100 y te quedás con 2 no vas a tener la misma mano que el viejo fotógrafo. Un tipo que con un rollo tenía que rescatar el 80% por lo menos.

3 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta