Fotos históricas de River

6 Me gusta

7 Me gusta

tenia ese poster en mi habitacion, que equipazo por favor. ese fue el dia del 3-0, apertura 94

mira ayala capitan habiendo jugado 1 año aca en vez de enzo, astrada o hernan diaz

3 Me gusta

8 Me gusta

Un día como hoy cumpliría años el gran Delem

5 Me gusta

7 Me gusta

Años 40, juegan una lotería Angelito, D’Alessandro, Pedernera, Deambrossi, Yácono, Ramos y el utilero Machín

8 Me gusta

5 Me gusta

Onega contra Banfield por el Metropolitano del 73, ganó River 3 a 1 en cancha de ellos

4 Me gusta

3 Me gusta

Tiro libre de Perfumo a boke de visitantes en el 76, ganamos 1 a 0, un día como hoy

7 Me gusta

siempre me gustaron las fotos en cancha de ferro con los silos de fondo

2 Me gusta

Hace poco leí la anecdota, Merlo (pendejo) le decía a Perfumo (experimentado traido por Labruna) una y otra vez como marcar a los bosteros y en un momento el Mariscal le dice… quedate tranquilo Mostaza que hoy hago un gol. (no era de hacerlos)
Pateó bárbaro el tiro libre, despues lo expulsan faltando unos minutos para ganar 1 a 0 y rezaba para que terminara hasta que terminó y festejaron

6 Me gusta

Agrego que dijo que en el tunel escuchó que había una jugada nuestra y rezó para que no entre así quedaba que River ganó con un gol de él.

3 Me gusta

Osea que el Profesor Merlo alguna vez fue un “muchacho” con la “liga máxima”?

4 Me gusta

Perfumo esta afuera de la foto

1 me gusta

El Charro Moreno, Muñoz y Giúdice

1 me gusta

Caño del Beto a Binello, con Luque y Alderete atrás, 1 a 0 a Talleres en el Metropolitano 1980

Visitantes contra Talleres, 3 a 1 en el Clausura 2003, Guillermo Pereyra hizo uno de los goles

1 me gusta

a ver adidas si se pone las pilas con una reedición de las poleras de concentración del '45?

4 Me gusta

Eso pensaba jaaja estaría bueno, volarían al toque