Fotos históricas de River

Te faltó el niño.

1 me gusta

Soy yo, a la foto la sacó mi abuelo

2 Me gusta

Hoy hace un año fallecía Leopoldo Jacinto Luque

7 Me gusta

1 año ya, cómo pasa el tiempo la puta madre

2 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Nah, quizas un poco Otamendi…

Vendido de mierda!

1 me gusta

otamendi? si no hace goles, no patea tiros libres, se hace el guapo solo para que lo expulsen, no es tecnico con la pelota

Es lo más parecido, no dije que es igual.

igual no le veo lo parecido. en todo caso me suena mas un cata diaz o un trotta de los 90-00

Hoy se cumplen 17 años del fallecimiento del Cabezón…

7 Me gusta

El Cabezón

4 Me gusta

No lo viví pero dicen que Lallana es otro de los grandes jugadores que no quedaron en la historia por no ganar en River. Lo tengo por un superclasico que leí en varias notas super afanado por el campeonato del 65. Los garcas de glarin ponen “El último clásico de Carrizo” pero fue un choreo mas de boca

3 Me gusta

para los que preguntaban por Passarella.

Soberbio, egoista, ex bostero, no se si un fascista o un chorro. Pero como futbolista no vi nada igual. A la altura de Beckembauer. Mas que Koeman. Hoy casi no veo futbol (solo veo a River), pero no debe haber defensores tan determinantes en el area, en un partido. Tiros de lejos, tiro libre, penales… Era un tipo muy regular, casi nunca tenía un partido malo, pero cuando era figura estaba a la altura de los astros del futbol. Marcaba, salía jugando, y si el equipo necesitaba un gol lo iba a buscar.

10 Me gusta

el mejor defensor de la historia del fútbol argentino y no lo discute prácticamente nadie de ningún club, no hay mucho más que agregar. Lástima que no se retiró de toda actividad en el 2000. Hubiera quedado en las banderas sin dudas

5 Me gusta

273986952_5043273512382696_1977834772550848614_n

4 Me gusta

antes

despues

9 Me gusta

6 Me gusta

Visitantes contra Newells, 3 a 2 en 2004, gol de Salas

3 Me gusta