Pedernera, Moreno, Bernabé, Cesarini, Minella, Peuccelle juntos
El engrandecimiento de River en una foto.
Es como si en otra foto estuvieran Labruna, Carrizo, Alonso, Gallardo, Ramon y Enzo
El engrandecimiento de River en una foto.
Es como si en otra foto estuvieran Labruna, Carrizo, Alonso, Gallardo, Ramon y Enzo
Estaría bueno emparejarlos, a ver quien seria quien.
dificil. Pedernera podria ser Alonso por su habilidad de armador. Bernabé sería Labruna por capacidad goleadora. Minella y Cesarini, tal vez Ramon y el Muñeco por su etapa destacada como DTs. (además Cesarini jugó en Italia). Peuccelle y Moreno serían Carrizo y Enzo por su brillo técnico cada uno en lo suyo. Me faltó Orteguita. Pero igual se pueden tomar otros parámetros de comparación y tambien estarían bien.
Q hermosa camiseta
El Búfalo metiéndole un gol de chilena a Independiente al verano siguiente de la chilena del Enzo a Polonia
Sorete se fue al ex-club después.
si… cuando estaba de vuelta… igual no hizo mucho. A mi no me cae mal. Siempre que dio notas se encargó de aclarar que quiere a River y que River es el mejor. Pero de ahí a quererlo ni ahí…No como al desagradecido de Caniggia y el salame de Tapia. JJ se fue por rabia y la pagó caro.
Locales contra Platense, Angelito hace uno de sus 2 goles en el empate 2 a 2 del 4 de diciembre de 1949
Funes (Gilberto, no FM9) también no iba a firmar con bosta antes de que le detecten los problemas cardíacos?
Firmó con boca en agosto del 90, el 26 de septiembre le detectaron los problemas.
Nunca ocultó que era hincha de ellos.
Previo a eso existe una historia nunca comprobada acerca de que fue quien lo saco a centurion de la copa 86…