Fotos históricas de River

Pedernera, Moreno, Bernabé, Cesarini, Minella, Peuccelle juntos

El engrandecimiento de River en una foto.
Es como si en otra foto estuvieran Labruna, Carrizo, Alonso, Gallardo, Ramon y Enzo

10 Me gusta

Estaría bueno emparejarlos, a ver quien seria quien.

1 me gusta

dificil. Pedernera podria ser Alonso por su habilidad de armador. Bernabé sería Labruna por capacidad goleadora. Minella y Cesarini, tal vez Ramon y el Muñeco por su etapa destacada como DTs. (además Cesarini jugó en Italia). Peuccelle y Moreno serían Carrizo y Enzo por su brillo técnico cada uno en lo suyo. Me faltó Orteguita. Pero igual se pueden tomar otros parámetros de comparación y tambien estarían bien.

2 Me gusta

Q hermosa camiseta

2 Me gusta

El Búfalo metiéndole un gol de chilena a Independiente al verano siguiente de la chilena del Enzo a Polonia

7 Me gusta

Ramos Delgado, Don Antonio Liberti y Ermindo Onega

5 Me gusta

Cumple 60 el Cabezón!

4 Me gusta

image

8 Me gusta

el segundo superclásico mas vibrante de la historia

12 Me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

Este hombre no se si está en guinness pero es uno de los jugadores de mas edad en jugar en la selección de su pais

9 Me gusta

Sorete se fue al ex-club después.

1 me gusta

si… cuando estaba de vuelta… igual no hizo mucho. A mi no me cae mal. Siempre que dio notas se encargó de aclarar que quiere a River y que River es el mejor. Pero de ahí a quererlo ni ahí…No como al desagradecido de Caniggia y el salame de Tapia. JJ se fue por rabia y la pagó caro.

4 Me gusta

Locales contra Platense, Angelito hace uno de sus 2 goles en el empate 2 a 2 del 4 de diciembre de 1949

5 Me gusta

Funes (Gilberto, no FM9) también no iba a firmar con bosta antes de que le detecten los problemas cardíacos?

2 Me gusta

Firmó con boca en agosto del 90, el 26 de septiembre le detectaron los problemas.
Nunca ocultó que era hincha de ellos.

Previo a eso existe una historia nunca comprobada acerca de que fue quien lo saco a centurion de la copa 86…

1 me gusta

6 Me gusta

respecto que era de boca lo tengo en duda… acá su hermana dice que era de River como su padre…

4 Me gusta