Fotos históricas de River

traidor hdp

3 Me gusta

El otro día Astrada en lo del Flauta contó algo que me sorprendió, dijo que él no quería irse a la mierda, y que lo obligó la dirigencia, que la gente piensa que nos traicionó pero no quería saber nada con ir, pero no le quedó otra porque fue obligado y forzadamente por los dirigentes, vaya a saber qué tan cierto será eso y cómo fue todo jajaj

3 Me gusta

Me gusta mucho que estén haciendo estas cosas :clap: :clap:

Contra Racing en el 53, 2 a 1 en el Monumental, acá festejando el segundo gol, de Vernazza

7 Me gusta

3 Me gusta

Contra Racing en 1938

En 1939

3 Me gusta

la segunda foto creo que es el gol de tuzzio a lanus, le quedo picando a la salida del area y la clavo, no creo que sea un partido muy recordado. yo estaba en centenario baja

1 me gusta

2 Me gusta

Equipo de River en el 1 a 1 con Platense del 1940, Yácono, Vaghi, Blasco, Ramos, Ferreyra, Minella (de pie); D’Alessandro, Moreno, Labruna, Deambrosi y Peucelle (agachados)

6 Me gusta

Randazzo contra Nueva Chicago

4 Me gusta

de que año es la segunda foto?

Los refuerzos del 75

1 me gusta

Era lindo cuando habia que esperar una semana para enterarse de algo.

1 me gusta

Principios de los 40

Luis Castro y Walter Gómez

Gol de Walter Gómez

4 Me gusta

Que bonito escribían los periodistas en esa época. Mientras lo leía imaginaba la voz medio nasal de esos relatores de los 50’ con la marcha de Radetzky de Strauss II de fondo informando la adquisición de Walter Gómez en algún programa televisivo.
https://www.youtube.com/watch?v=eab_eFtTKFs

4 Me gusta

:back::spiral_calendar: #UnDíaComoHoy, hace 55 años, @riverplate vencía 3-1 a Boca Juniors por el Campeonato de Primera División 1966 y cortaba una racha de 11 años sin triunfos en Superclásicos disputados en La Bombonera. :muscle:t2:

4 Me gusta

Sivori debutando y con gol contra Lanús en la victoria 5 a 2 de 1954

2 Me gusta

1 a 0 a Ferro en el 91

Enrique, Karabin y Montenegro en 1985

3 Me gusta

3 Me gusta

hace unos años alguien contó que lo encontró a Karabin atendiendo un Estacionamiento. Algunos decían que era hincha de boca. fue muy suplente. Pero cumplía, tenía un latigazo de media distancia anormal. Creo que hizo uno o dos goles de muy lejos, apesar de lo poco que jugó. Karabinazo decían los relatores.
Los otros dos… dos historicos.

3 Me gusta

2 Me gusta