Fotos históricas de River

Grande la Pepona,definió el BiCampeonato del 75’ a los 45’ contra Central…

3 Me gusta

3 Me gusta

6 Me gusta

copa 1970 y afuera los puercos, 1-1 el gol de daniel onega

5 Me gusta

Gol de Ramón en el 5 a 2 a la bosta en el 80

3 Me gusta

image

campeòn 1945

8 Me gusta

6 Me gusta

era medio torpe pero cada tanto hacia algùn golcito JAP

1 me gusta

Me acuerdo en ese mercado de pases que llegó, estaba re manija yo, le seguía el día a día del pase y quería que se hiciera, creo que debutó en un torneo de verano y estaba con toda la manija de verlo jugar kjjjj otras épocas en todo sentido, y cuando llegó, hablaba re gallego, ahora como técnico que se ve que vivió más acá que afuera, volvió a hablar como argentino jaja

2 Me gusta

Yo seguía a River en esa época y tmb tenía espectativa. Venía de andar bien en Europa. Se movia muy bien. Pero ese River era especial. se fue a Central un tiempito mas.
Recuerdo que juega en River (casi en el debut) y el arbitro lo hecha por insultarlo. Cuando llego a casa estaba hablando en Tele y decía…“ío no dije la puta que lo parió”, io dije la puta que me parió" bien gallego…jajaja.

1 me gusta

7 Me gusta

Sa,sa, Sabella, así lo recibia la Hinchada…

1 me gusta

6 Me gusta

el otro pijudo

3 Me gusta

Se revive 3 fotos 3?

3 Me gusta

Más, Cubilla y Matosas en el último partido oficial en Santiago del Estero para River hasta anoche, en 1967, 1 a 0 a Central Córdoba, gol de Solari y primer Nacional de la historia

Walter Gómez

Última vez que River había ganado una final 5 a 0, en el 38 contra Central por copa Ibarguren

7 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Fue pesima esa contratacion. Llego como la gran estrella del barcelona en una epoca que nos iba barbaro. Creo que hizo 1 o 2 goles maximo, y se fue con un equipo que empezaba a perder sus principales figuras (me refiero a que fue el intermedio entre la gran etapa 96-97 con francescoli, ortega, crespo, burgos, almeyda y salas, y despues de el vinieron saviola, aimar y angel, que no eran ni en pedo tan buenos como los anteriores)