Fotos históricas de River

Maravilla

4 Me gusta

1 me gusta

Contra Ferro en el 82, ganamos 2 a 0, Saporiti, Merlo, Gordillo, Olarticoechea, Tarantini y Fillol; Alzamendi, Bulleri, Vieta, Commisso y Chaparro

4 Me gusta

Estuve en la cancha de Ferro ese día, de re-pendejo, me quedó gravado si no le pifio al partido que vieta tiró un patadón, ni le pego al otro y lo rajan con roja. Me gustaría buscarlo.

2 Me gusta

miiierda, que memoria la concha de la lora, a veces me sorprendo cuando leo “en ese partido pasò tal cosa” " en el verano del 92 lloviò un solo dia"

jaja yo no me acuerdo que comì ayer, tengo memoria de corto plazo y selectiva, puedo acordarme canciones de hace 33 años pero no ciertas cosas

cuando iba a la cancha me acordaba de partidos por situaciones que pasaban en los viajes o previas

3 Me gusta

Esta tiene pinta de ser alguna goleada a Huracán

2 Me gusta

estoy casi seguro que tambien, jaja. El 10 era Raul DE LA CRUZ Chaparro, je.
A Vieta lo bancaba la gente, hizo un par de goles importantes el pibe y desapareció.

1 me gusta

a mi me pasa parecido… no me acuerdo nada. Pero cuando leo algo se me vienen imágenes tipo LOST

Penal de Barovero a Boca en la Sudmericana 2014,f32890b8a529fda6619b721946db1958

1 me gusta

Cosa seria ese Ferro, no sé cual equipo sería el equivalente de hoy.

En el 81 dimos la vuelta en su cancha y en el 84 nos golean en el Monumental y nos ganan en su cancha la vuelta, en otro de los días que la hinchada de River se puso a hacer “asados” con los tablones de la cancha de Ferro.

Alto quilombo ese día, el partido no terminó y hubo lindo intercambio con la policía afuera, un despelote épico. Cuando sos muy chico te dan mucho cagazo esas cosas, sobre todo te da miedo que le pase algo a tu viejo.

Yo me sabía todos los nombres por las figuritas de la época jeje, era hermoso coleccionar las del fútbol argentino.

1 me gusta

No se si lo postearon perooo

54874c2e07be7.r_1418154107961.0-0-400-280

5 a 4 a Argentinos en el 86

5 Me gusta

3 Me gusta

Gracias por la aclaración, no me acordaba de que partido era.

2 Me gusta

5 Me gusta

tambien era pibe y como les llegaba a la cintura a la gente miraba los pies a todos, y veía como el tablón se bajaba y subía con el salto de la hinchada. Entre los tablones a varios metros abajo se veían unas canchitas… tremendo la resistencia de esos tablones…

El Ferro de Griguol era un rival durísimo para River. (y para todos) Igual que algunos … siempre nos vino mejor jugar contra equipos que apostaban mas al juego

2 Me gusta

El Tapón Gordillo

2 Me gusta

3 Me gusta

9 Me gusta