Fotos históricas de River

Algunas imagenes más del 3-2 al madrid del 61

Esta creo que corresponde al amitoso 10 años anterior, 4-3 a favor. Encuentro de 2 presidentes históricos.

1957

1959

1937 - Reencuentro de los fundadores de River para el Grafico.

1978 - Trofeo Carranza de Cadiz - subcampeon
2-2 con Valencia (triunfo 3-2 en penales)
0-1 con Atletico de Madrid en la final

1972 - El equipo de Urriolabeitia

3 Me gusta

5 Me gusta

1940 - Jose? labruna

Jorge Alcalde - Delantero (1939-40) peruano, campeon del sudamericano con su selección en 1939 -
49pj 18g

1939

1945

1948
Campeonato sudamericano de campeones, torneo amistoso predecesor de la libertadores.
River debía ganarle al Vasco para superarlo y ser primero; el partido con los brasileños, peleado, termina con empate en cero.
Termina en segundo lugar, luego de ganarle al colo colo por uno a cero.

Recorte de Revista River - la columna “¿Qué va Usté a hacerle?” no tiene desperdicio

3 Me gusta

De dónde sacaste estas fotos, Gabi?

Vos la retocaste tambien?

De una pagina de historia de la roma. Últimamente estoy sacando material de otros clubes, ej lo del sudamericano 48 de la web del vasco. Despues les di un retoque pero minimo

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Después si encuentro el link t paso

1 me gusta

Qué fotón el primero de Toresani.

Esto demasiado obsesivo por encontrar fotos de los 40 hasta los comienzos de los 90.

Sobre todo los que muestren al Monumental lo enorme que es.

1 me gusta

//youtu.be/TLxs4U_f32M

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Equipo de voley masculino y femenino ganadores en 98/99 de la liga nacional.

3 Me gusta

Los players de volley con el Muñeco

Foton de un joven Charro

5 Me gusta

año 2005, copa libertadores vs banfield. Miren los precios que figuran en el cartel electronico y lloren. jajja. y pensa que la cancha fue siempre caro, asique afuera estaria la mitad.

8 Me gusta

[quote=“tincho_14_pr, post:2511, topic:99367”]

año 2005, copa libertadores vs banfield. Miren los precios que figuran en el cartel electronico y lloren. jajja. y pensa que la cancha fue siempre caro, asique afuera estaria la mitad
[/QUOTE]Precios cuidados (?)

2 Me gusta

Excelente!
Distéfano parecia un tipo de 50 años (tenía 39) :slight_smile:
Flojo Gatti en el tiro del tercero.

1 me gusta

1976 en cancha de Newells

7 Me gusta

Buenas noches, no es precisamente una foto histórica, pero hay una carta que tenía un usuario en este foro, que era una poesía y me acuerdo una frase que decía “con la camiseta de River, salís a cartonear como un campeón”… Necesitaría encontrarla. Disculpen la molestia.

Ahí va amigo. Es de Andrés Burgo. Del libro Ser de River.

[LEFT]Lo único que siempre me mantuvo al margen de la frustración fue River. River es otra cosa. River no pierde nunca. River es más fuerte que las angustias que llevo dentro. River le gana a los miedos que no le cuento a nadie. River siempre estuvo ahí cuando las mujeres me dejaron. River fue mi revancha cuando los jefes me basureaban. River era mi alivio semanal cuando tenía 19 años y un vacío existencial. River me fascinaba cuando yo me odiaba. River es un refugio para mí, que vivo en un PH en Belgrano, pero también para quienes alquilan una casita en Ezpeleta u ocupan un asentamiento en Ingeniero Budge. River es la revancha de quienes están en un hospital, una cárcel o una comisaría. River es el lujo de los que no tienen 1,25 para el bondi. River es nuestra garantía semanal de triunfo, de grandeza, de reivindicación. Te ponés un buzo de River y caminás por la calle, hasta cartoneás por la calle, como un campeón. Siempre fuimos eso: campeones. Los perdedores son otros. [/LEFT]

4 Me gusta

Cuanta verdad señores…

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Turbina turbina

1 me gusta