ajjajaa preocupado o re puesto?
Preocupado porque no le llegaba el cargamento
Podría ser, pero tiene menos noche el enzo…
La primer foto es de un amistoso en mardel ?
Si no me equivoco es el trofeo del clausura 97
exacto el trofeo pepsi
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
mmmmmm no te creas e. Fuma mucho puchito y era medio amigote de maradona. para mi se la pegaba un toque. ojo, un toque.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
mmmmmm no te creas e. Fuma mucho puchito y era medio amigote de maradona. para mi se la pegaba un toque. ojo, un toque.
Di Stefano, Labruna y Moreno?
de pie señores
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
“no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al futbol” cuanta razon tuviste pelado
metro 77 vuelta en huracan
76 River le mete 5 al cuervo, los 5 de Luque, record absoluto para un jugador en clásicos
52, programa oficial de Manchester City 3 - River Plate 4
No hace falta datarlo
83 Llega un tal enzo
56 ultimo gol de labruna en superclasicos
79 post titulo
73 Record de Perico (14 penales atajados en forma consecutiva)
80 Anotando un nuevo titulo en la confiteria del club
81 Kempes la clava, el beto festeja de cara a la tribuna, ramon vuelve
Tal vez una de las tapas mas termo, 1989, barra en primer plano y un trapo sugestivo…
Reseña del 20° aniversario de River (1921… teléfono para el revisionismo fafafa)
Primer bandera del club - 1910
Tremenda imagen. Punto a parte, que bien quedan esos filtros, siempre me olvido de la página donde suben fotos asi.
Mismo momento, ángulo opuesto. El beto en el fondo agitando.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
El enzo sacando a bailar :lol: