El antes y despues de D’ale en una sola foto.
Acá quiero una foto para cerrar el tema…por favor cristo.
El tercero es el Tapon Gordillo
como me gusta la indumentaria de los '80. la camiseta ni muy ajustada ni muy suelta, los short bien short y botines negros de cuero.
no me doy cuenta quien es
Adolfo Pedernera, se cumplen 100 años de su nacimiento.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Alguna info extra de esta foto? lo veo a Bernabe en el medio…
[quote=“jgabrielb, post:2112, topic:99367”]
Adolfo Pedernera, se cumplen 100 años de su nacimiento.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Alguna info extra de esta foto? lo veo a Bernabe en el medio.
[/QUOTE]Gracias, no me iba a dar cuenta ni a palos
Sent from my Moto Z2 Play using tuRiver mobile app
Gabi querido, el año no lo se, pero es en los carnavales en Alvear y Tagle, se lo ve a Pedernera también, abajo del Mortero de Rufino
Dos mas, la primera, contra Temperley en 1977 y la segunda un amistoso de River y Nacional de Uruguay, en el verano del 79
Debería poner siempre que subo fotos acá la explicación, pero o me da paja o cuelgo mal :lol:
Gracias por la data, es tremenda foto de epoca, de fondo se ve el cartel de river y las decoraciones de carnaval.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
De que año es esa foto???
me regalaron el libro de Gallardo que escribio borinsky que ya lo tengo, por que otro libro de river me recomiendan cambiarlo?
1944, tal como dice el cartel de entrada
La novena con el Monumental de fondo sin reformar todavía, los 3 de arriba jugaron en la primera, Pedro Vega, Carlos Russo, Horacio Cordero, Jorge Nunes y Gustavo Petroni, no se el año en que fue tomada la foto
Crespo y Enzo con un joven y melenudo Borinsky :lol:
El Charro, Rodolfi y Pedernera en 1942, triunfo a Ñuls 4 a 1