Fotos históricas de River

Campeones Apertura 1999.

4 Me gusta

Foton, yo estaba con mi viejo en el medio de la tribuna esa tarde/noche en el gasómetro.
Entrada complicadísima, con la montada repartiendo a diestra y siniestra. Una vez que entramos, estallada la tribuna, nos acomodamos como pudimos. El partido lo comenzamos jugando bien y 2 -0. Sobre el segundo tiempo nos empatan y hubo minutos de incertidumbre, porque central estaba ganando y si perdíamos ibamos a desempate. Pero despues del pitazo final fue una fiesta.

1 me gusta

Año 1969

4 Me gusta

2 Me gusta

Entrada de la final contra el Steaua en 1986

Entrada de la final contra la Juventus en 1996

5 Me gusta

1 me gusta

En las tapas de Clarín, si quieren consultar las del 30/06/1976 y del 30/07/1976, en plena dictadura, van a notar que en realidad son la misma. En ambas, a la derecha, en la parte de abajo, dice que jugábamos contra Peñarol (“la revancha esperada”, tituló el matutino) y en el otro costado aparece una foto de Fillol, Labruna y Más.

La tapa del diario Clarín del día en que naciste (ésta es la que está mal, ese día jugamos la final contra Cruzeiro)

1 me gusta

Que bronca esas copas la del 66 y la del 76 podriamos haber metido una de las 2 tranquilamente y quien te dice una del mundo tambien (la del 66 vs. el Real y la del 76 vs Bayer)

5 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta
  1. Un globo para festejar el título del Metropolitano, el adiós a los 18 años.

5 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:2019, topic:99367”]

https://pbs.twimg.com/media/Dcq9M7eWsAA159I.jp
[/QUOTE]Contra que equipo es la 1er foto?