Fotos del Parlante

I todo eso en la popular d ellos, lo del maiz fueron 10 boludos d la San Martin Baja…

jjajaja no puedes colocar ‘’ Parlantes ‘’ jjajajaja para hacer aguante
que boliitas mas ignorantes por dios. . jajajajajajajjajajajjjjajaja hasta donde llegan
una pregunta ? solo dejan los parlantes más microfonos en el innodoro oh los transportan ?
sin palabras ante la ignorancia de las boliiiiiitas.
seria un buen negocio irse al barrio de las bolitas y vender ‘’ parlantes y microfonos ‘’ ¡¡
capaz que es un buen negocio :lol: :lol: :lol:

seria muy bueno hacer una bandera enorme y ponersela el 19/10

//youtu.be/LlTS5nbb-tQ

//youtu.be/aw8YEPwsm-s

si PARA EL EL SUPER CLASICO SI O SI TENDRIA Q HABER BANDERAS CON QUE DIGAN ALIENTO SI PARLANTES NO MUCHASS ASI SE KIERN MATAR

tengo una de calidad muy buena, se ve re bien el microfono abajo de la trompeta, como la pongo aca?

QUE ALGUIEN PONGA LA FOTO QUE SE VE EL MICROFONO POR FAVOR

la que no necesita ningun parlante BOCA VIGILANTE.

JAJAJAJA como me hacen reir, ya no saben que inventar para delirarnos. siempre estubieron los parlantes para las trompetas y los demas vientos, no es ninguna novedad. NO te das cuenta que ni siquiera los tapan, los dejan en los escalones como si nada…

Vos solo le das pelota a esto, no te das cuenta que nadie mas te da bola. Todos te ignoran, no te dan bola, tus ex no vuelven NI EN PEDO a tu club, tus jugadores se quejan " DEL GRAN ALIENTO RIVERPLATENSE" y por sobre todas las cosas tu propia gente humilla adelante de TODO EL MUNDO a los propios jugadores.

Buonnanote: “Es muy feo que los hinchas de River nos reciban como nos recibio Boca”

Eso si a mi me daria VERGUENZA.

Otra cosita, por que piden permiso para hacer banderas? "estaria bueno hacer una bandera de parlantes no?? estaria bueno que diga “XXXX”,.“los bosteros se van a querer matar”…siempre pidiendo permiso, si tienen huevo hagan las banderas ustedes y llevenlas. Siempre diciendo las cosas para ver si las hace otro.

HAGAN LAS BANDERAS Y LLEVENLAS USTEDES A LAS TRIBUNAS SI TANTAS GANAS DE DELIRAR TIENEN.

Chau chicas.

jaja tremendas esas fotos !!

encima entre donde esta el video y le cante la cancion, se kieren matar !!

quien pide permiso ?
aca tiran la idea y si se copan los demas mejor pero nadie pide permiso muerto de hambre.

de que me hablas de los EX que no vuelven, si tus EX que vuelven vienen aca xq en europa les fue para la re mierda… .queres ejemplo ?

Palermo: no le hacia un gol ni al arco iris.
Riqueleme: se cansaron que juegue caminando.

vos no me podes venir hablar ami de humillacion , xq vos colgaste una BANDERA NEGRA en medio de la popular AMARGO !!!
La que hiciste en caballito, contra ferro que te fuiste en el primer tiempo perdiendo 4 a 1 sos amargo de verdad.

queres agrandar la verguenza de cancha que tenes y no llenas la 3º bandeja …
el otro dia contra la Liga fueron 15 mil personas… gimnacia de jujuy lleva mas gente que vos …
horrible !!

anda a tu foro ah seguir planeando cosas para que se te escuche mas en la cancha, !!

SIN ALIENTO !!

yo las vi q las vendian en libertador (a la altura del mc donald’s) el dia contra olimpo… y me quede con ganas de comprarla…

YO NO SE PORQUE DEJAN EL PEDAZO DE MIERDA ESTE ACA ??
paga o que para estar . CHICAS tu abuela hijo de puta.
siiiii como no… jjajajajajaja quiere desviar la atencion el hijo de puta este
saquemos LA MIERDA. porque se nos esta infectando el FORO
largá para tu FORO DE MIERDA… en plataforma D.O.S puto

Es re normal que haya parlantes para amplificar el sonido de los instrumentos de una hinchada che, no se porque se horrorizan taaanto

che bostero gil!!! si es tan normal para vos poner parlantes para q se escuche mejor porq no le decis a la 12 que forme una banda y listo, entonces tocan ellos y los demas miran totaql para vos es normal…
a mi no me vengas con chamuyos!! si queres q se escuchen mas o mejor las trompetas pone mas y listo gil!! el aguanto lo hace la gente no lo parlantes pichon!! :wink:

trajeron los parlantes la hinchada donde esta !!!

jaja lo que faltaba si quieren putiar aca les dejo un chotolog de uno que es increible no se como hace tiene uno sin manos jejej bueno foto de pablo con nico - Fotolog jajaajjaj no puedo creerlo hdp las caras!!!

muy bueno …se lo pase a un amigo bostero que no me creia