Fotos del Parlante

TODAVIA tienen la caradures de cargarnos …dejaron una TRIBUNA VACIA y pusieron parlantes…y nosotros 10 boludos tiraron maiz mucha diferencia

aca pongo un par mas…

no, esas banderas las llevamos desde san miguel hasta la cancha flameando todo el viaje… se quirian matar los bosteros… pudimos entrar 9 a la cancha xq la policia se ortivo. esto no es de ninguna barra. somos los pibes de san miguel nomas

muy buena la del microfono, no la habia visto esa ajajja

las banderas de los parlantes no las llevo la barra, yo estaba al metros de el grupo de las banderas y estaban mucho antes de q cayera la barra empezado el partido… no creo q sean de ellos

simplemente amargos,sin alientoo!!!parlantes!!!no tienen aguante!!

muy buena su ideaaa… los felicitoo por darle un poco mas de color a la popu…
cuantas habian llevado??

q verguenza q me daaaaan… jaja
dios… pobrecitos

verguenza dan estos bosteros

jaja,un flaco en los comentarios puso
que el parlante es para las trompetas…CUAK!!!
jaja,que yo sepa,las trompetas no nesesitan parlantes
XD
jaja,que animales que son
o para gravar un cd…otra bolludes grande como un camion que solamente un boliviano o paraguayo indigente(bostero)podria decir
jaja
que graciososo que son
jajajajja

encima que la cancha es chica ponen parlantes

es una cosa de loco

JAJA un parlante para grabar cd`s buenisiiimoo ajsjkasjk

l

la foto del microfono esta para escracharlos mal!!! jjjaa que bueno!!!

hay q hacer llegar este tema a los diarios jaja

jajajaja

busquemos a los pelotudos q tiraron maiz y matemoslos, ahora en canal 13 y tn (principalmente) (en realidad en todos) dicen el campeon river q paso del miz a la alegria y la puta q lo pario, igual lo de los parlantes demuestra q son una hinchada bien amarga

la mentira se acabooo
corriste con los pibes en el playon

jaja en Mexico no habia escuchado de esta infamia que hicieron los bosteros. Pero que se puede esperar de ellos si no esto XD…

Aguante River!!

Lamentable los parlantes

No entiendo como es lo de los parlantes, osea , ese parlante potencia a toda esa tribuna¿? no entiendo como seria, tienen microfonos , eso pasa a los parlantes y despues se reproduce? como lo potencia? o es una mimica?

No los necesitaran para reproducir el sonido de las trompetas y demas instrumentos?

Pregunto desde la ignorancia en lo musical, pasa que realmente no entiendo como se hace.

jajaja q amargos