fotos de uno

por razones como esta es que no pongo mi foto!

no les des bola y listo…

Pobre flaco… Encima no entiendo por qué lo decís!

ni ganas de leer comentarios de ese tipo tengo.
El que me quiera conocer me conocera por msn y listo

y bueno si te parece mejor asi, me parece bien…

uds ya me vieron por avatar el peronista 100%fan de la mona supongo que no

ni idea, la verdad no me acuerdo jajaja… tengo menos memoria ultimamente…
capas q si, pero de colgado ahora no me acuerdo

Este soy yo…

es la única que tengo porque tuve que formatear la maquina…

no sé si es ironía, sarcasmo, gracioso o q? No le veo ningún sentido el hacer chistes con la gente y/o animales del Chaco x el mal momento q están pasando.
De 10 comentarios tuyos, 11 son una cagada! (perdón x la palabra)
No es q tenga algo en tu contra, pero suelo leer cosas tuyas q me ponen los pelos de punta, sólo x eso te cito.

jajaja te ganas a todos luciano xD

QUIEN HIZO UNA IRONIA CON LO DEL CHACO???NENA PARA UN POQUITO YA ME ROMPISTES UN POCO LAS BOLAS,te dije que le pedia perdon a la mina y ya buscas cualquier cosa que diga para volver a hincharme …si no te gusta lo que opino no estes en todos los post diciendo que queres ver una foto mia…al caso no me leas y punto…ahora seguro saltan 20 jeropas que defienden a la minas para hacer el papel de caballero… Bueno a la amiga de esta piba si vio lo que escribi le pido perdon …ASI QUE SI NO TE GUSTO NO ME LEAS Y PUNTO NO ES MUY DIFICIL

IMAGINATE SI LLEGO A DECIR QUE NINGUNA MUJER SABE DE FUTBOL UFFFF MAMITAAA JAJAJAJAJA

Che el pibe walter se parece a un jugador de boca

che, no es casualidad que a todos o gran mayoría les tengas las bolas llenas si no queres que te jodan no jodas a los demás, así de sencillo flaco.

:lol::lol::lol:

Sabes de quien hablo?
Para ver si estoy en lo cierto

jaja no de qien hablas

Entonces no sos parecido

:lol::lol::lol::lol: ahora decime la foto es algo vieja (?) pero estoy casi igua ljaajs

Si no hiciste una ironía entonces q fue?
Yo te rompo las pelotas a vos? y bue… vos nos las rompés a la mayoría con tus comentarios idiotas, estamos a mano.
Lo de la foto es para reirnos como vos hacés con los demás.
Y como dice ez3 “no es casualidad que a todos o gran mayoría les tengas las bolas llenas si no queres que te jodan no jodas a los demás, así de sencillo flaco”.
Y yo leo lo q se me antoja me guste o no, y si quiero contestar contesto y sino, NO!:wink: