Fotos de Superclasicos

aca pongo un par que tengo…

slds gentee…

QUE BUEN TEMA DIOS MIO AHORA BUSCO FOTOS!

Subo unas mas

Que grosso esas fiestas en las plateas

Aca subo un par, de las qe saque con mi cel el año pasado =),
despues si tengo mas tiempo, borroneo y subo mas

Click para agrandar

ojala veea algunoo de estos bombos el domingo:(

q lindooo todos los bombos los traposs

Uhffff como me gustan estos temas…subo por orden cronologico del 2000 hasta el 2006 todos los superclasicos en el monumental (Excepcion: 2003 que no hubo banderas ni nada)

Año 2000 - Muchos Paraguas - Muy Buen Recibimiento - Cintas en la Popu



Año 2001 - Globos Largos - Cintas - Bengalas - Espectacular Recibimiento - Telon







Año 2002 - Telones - Tremendo Recibimiento - Cintas - Muñecos - Mosaico








Año 2004 - Muuuchas Banderas de Palo (las de la cruz jajaja) - Paraguas - Buen Recibimiento





Año 2005 - Banderas Largas - Paraguas - Telon - Muy buen Recibimiento




Año 2006 - Sombrillas - Banderas Largas - Espectacular Recibimiento - Telon Gigante







Bueno, ahi quedo masomenos, espero que les guste…

EL DOMINGO HAY QUE GANAR COMO SEA RIVER!

Saludos!!!

que lindooo don niembraaaaa

me encanta los paraguas de la hinchada hasta mas que las banderas de palo q te pesan dos huevos ¬¬

Que bronca que el domingo no vaya a haber algo asi…(de fiesta hablo)

Hace 5 o 6 años habia unas banderas gigantes, era una caña como de 3 metros. eso si que pesaba, y los dias de lluvia o viento eran casi inmanejables. siempre se apoyaban en la baranda y se movian ahi nomas, se levantaban para los goles todas juntas.

Hace 5 o 6 años habia unas banderas gigantes, era una caña como de 3 metros. eso si que pesaba, y los dias de lluvia o viento eran casi inmanejables. siempre se apoyaban en la baranda y se movian ahi nomas, se levantaban para los goles todas juntas
[/QUOTE]

Como las que tiene central, no?

Claaaaro, en vez de un palo de pvc (creo que se llaman asi) eran cañas directamente y tenian diferentes diseños, estaba la clasica tricolor, la del tigre, la de jesus con la camiseta de River la que tenia como una luna tambien…estaban re buenas!

Saludos

http://www.lakd.com.ar/FOTOS/CLAUSURA2007/vslanus17.jpg

De este tipo son las que decís.

Se ven muy grosas esas.

Ojala hubieran algunas : (

Seeeee…

que reverenda garcha…

Menos charla y mas accion :lol: