Y ya lo botaron a este??
Y… son de bosta, que queres. Pero lo que lei que dijeron de Kaka… mamita, Kaka es pecho frio y el freezer no? Solo hay una clase de persona en todo este planeta que piensa en comparar a Riquelme con Kaka, y esos son los bosteros. ¿Que futbol ven? Hasta cometio el error de decir que en el 1º gol pateo al bulto y le salio un pase. Es verdad que quizo patear al arco y lo taparon los defensores, pero en 2º instancia lo habilito muy bien a Inzaghi.
Pobre gente la verdad, es por eso que no me gusta que entren al foro. No se puede hablar con esa “gente”.
Como les arde el ojete…
[/QUOTE]
che no te da vergueza hablar en la cituacion que estas?
dan verguenza ajena,no ganan nada y encima se dan el gusto de cargarnos?
por favor dense cuenta,por lo que estoy viendo hay algunos que se dan cuenta pero hay otros que me dan pen
[/QUOTE]
Vos no sos de avellaneda no??
[/QUOTE]no,de san isidro vos
[/QUOTE]
Si te damos pena, para que estas acá Romancito?
Vos decidis, te pongo el rosita o te acompaño hasta la salida? Espero tu respuesta Romancito.
Te doy 2-4 minutos para que me respondas Romancito…dale
[/QUOTE]jaja,hace lo que quieras,entro aca para que se den cuenta lo que son…
Saludos
[/QUOTE]
Vos decis?
Entonces para averiguar tu apellido que hiciste, te la pasaste pidiendo ADN a todos aquellos que veias dar vueltas por la zona de Constitución?
Pero “hace lo que quieras” no es la respuesta que espero. Tenga huevos amigo (no sea como Palacio en partidos importantes) y decida. Opción a) Le pongo el rosita u opción b) lo acompaño gentilmente hasta la salida.
Decida segundón, con gusto aceptare su decisión.
Y… son de bosta, que queres. Pero lo que lei que dijeron de Kaka… mamita, Kaka es pecho frio y el freezer no? Solo hay una clase de persona en todo este planeta que piensa en comparar a Riquelme con Kaka, y esos son los bosteros. ¿Que futbol ven? Hasta cometio el error de decir que en el 1º gol pateo al bulto y le salio un pase. Es verdad que quizo patear al arco y lo taparon los defensores, pero en 2º instancia lo habilito muy bien a Inzaghi.
Pobre gente la verdad, es por eso que no me gusta que entren al foro. No se puede hablar con esa “gente”.
Como les arde el ojete…
[/QUOTE]
por favor dense cuenta,por lo que estoy viendo hay algunos que se dan cuenta pero hay otros que me dan pen
[/QUOTE]
Vos no sos de avellaneda no??
[/QUOTE]no,de san isidro vos
[/QUOTE]
Si te damos pena, para que estas acá Romancito?
Vos decidis, te pongo el rosita o te acompaño hasta la salida? Espero tu respuesta Romancito.
Te doy 2-4 minutos para que me respondas Romancito…dale
[/QUOTE]jaja,hace lo que quieras,entro aca para que se den cuenta lo que son…
Saludos
[/QUOTE]
Vos decis?
Entonces para averiguar tu apellido que hiciste, te la pasaste pidiendo ADN a todos aquellos que veias dar vueltas por la zona de Constitución?
Pero “hace lo que quieras” no es la respuesta que espero. Tenga huevos amigo (no sea como Palacio en partidos importantes) y decida. Opción a) Le pongo el rosita u opción b) lo acompaño gentilmente hasta la salida.
Decida segundón, con gusto aceptare su decisión
[/QUOTE]
La ficha siempre salta sola huevon.
Nos vemos Romancito.
Pd: Volviste rapido de Tokyo, que aviòn te tomaste? Jodeme…no viajaste?
Como les arde el ojete…
[/QUOTE]
[/QUOTE]a mi me dan pena los bolidos que se creen que estan a la alturadel milan o del real madrid porque escuchan fox sports donde niembro y closs le lavan el cerebro con el inflador mediatico.que pena que dan los bosteros… :lol: :lol:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Como les arde el ojete…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
mas verguena me da tu Situacion,un tipo grande con acceso a la tecnologia que no sepa escribir una palabra.y no digas que es un error de tipeo,es ignorancia.
que poca capacidad que tienen los bosteros de pasar desapercibidos,no estan para el juego ironico
Por cierto, de donde viene la palabra bostero para describir al aficionado de boca. Expliquenme que soy desconocedor del tema. Gracias
bostero= bosta , Bosta= caca
bostero= bosta , Bosta= cac
[/QUOTE]
primero por que los hinchas de voka son todos sucios, por el barrio en el que viven que esta el riachuelo lleno de mierda y un aroma muy distintivo, y tambien se rumorea que en los primeros años de la bombomierda, abonaban el pasto con bosta, lo cual hacia que los jugadores sientan olor a eso durante el partido.
bostero=excremento. Referencia carcateristicas por el olor del riachuelo y por las heces equinas de los carros que inundaban las calles de la boca…
Ahora la referencia no hace ni referencia a la sociedad ni a la popularidad ni nada de esos pretextos que estos tipos inventan ni menos por la pobreza o color de piel sino mas bien por la idiosincracia de estos seres, mayormente ignorantes por eleccion propia. Se crean sus propias hazañas y lo mejor es que son constructores de sus propias mentiras, osea en otras palabras se aman solo ellos y se inventan el prestigio y mejor si el halago les cae de afuera,esto es muchas veces por el periodismo grasa y amarillista que hoy abunda en nuetro pais y es incentivado por interesantes sumas de dinero provenientes de las arcas de exitoso empresario hoy inserto en la politica provincial.
Psicologicamente el bostero puede definirse como un ser terriblemente cambiante, lloriquean cuando son molestados pero se olvidan que son los creadores del gaste en execeso,del gaste chocante y lo peor inoportuno aunque ni siquiera corresponda…y se sienten tocados si se los improperia de la misma manera.Fueron cultores de la criminalidad en las hinchadas aunque realmente eran un grupo de gordos cobardes que sin armas no eran nada. Ni que hablar de los señores de los palcos donde utopicamente se encontraria los personajes mas pudientes de este club estan lejos de estar a la altura; Los palcos al estar ahi del campo de juego es comun ver a supuestos señores cultos, escupir tirar elementos y bilipendiar de las formas mas inimaginables a cuanto equipo no tenga lo mismo colores de este club al hacemos referencia, pero que se puede esperar de un club en donde su propio tecnico propina de escupitajos a los rivales o que esta gente haga culto a la violencia aplaudiendo y poniendo en el pedestal de idolos a cuanto jugador violento haya pasado por este equipo. En otras palabra se aplaude el patear alevosamente al rival,el ganar por penales,el festejar empates y ni hablar si se empato por una artimañana o trampa generada, por bueno uno de sus idolos, esta gente tiene idolos asi, en todo caso tipear Guillermo Barros S. en Wlikypedia, es patetico ver festejar la trampa, y las diferencia se acentuan mas aun cuando en mi amado club fetejamos la picardia pero la picardia que embellece al juego, un caño,una rabona, un gol con 50 toques, amigo los comentarios de los muchaachos del foro dan fe de ello, se enardecen terriblemente con nuestro equipo si jugamos mal o ganamos de pedo y ni que hablar si pasamos raspando,puede ller el foro y dara cuenta de ello.
Hay miles de estas diferencias o mitos inventados por vaya a saber quien, averigue sobre la mitad mas uno,o yo no “pierdo con equipos chicos”,rey de copas,lleno siempre mi cancha,nunca abandono, etc…Estas son algunas de las apresiaciones que para mi grafican al…BOSTERO. Saludos amigo y bienvenido a nuestro foro, nos honra su visita.