Fotos De La Remodelación Estadio Malvinas Argentinas

Esta quedando espectacular el Estadio Malvinas Argentinas.

Las plateas de nuestro viejo y destartalado Monumental de Nuñez pasan verguenza al lado de este señor estadio mendozino.

El naranja, según comentan los expertos, se utiliza para dar idea de presencia. Se dice que si los asientos son de ese color, cuesta más advertir los espacios vacíos.

no me gusta como queda dividido ME - NDO - ZA jaja

Está quedando muy bueno.

Me da bronca que en el interior haya estadios, que se usan poco, y en Buenos Aires haya nada más que un estadio que es el nuestro, habiendo tantos partidos y clubes.

En buenos aires el único estadio sacando el nuestro que es un lujo jugar ahi es el estadio de la Plata.

Como es eso

Podrian haber elegido el celeste y blanco como colores.

Tiene un poco mas de sentido. Igual en el de La Plata, habian puesto el color naranaja, porque son los colores de la fundacion no?

ME - NDO - ZA :lol:

Igual se escribe mendoCino. Me encanta ojalá lo cuiden sobre todo los tombinos.

Los colores son por esto:

Vos con esa bombonera de mierda no podes hablar de ningun otro estadio.

Demasiado estadio para que lo usen los negros villeros de los tombinos…

¿Nos conformamos con ésto?.. en Brasil hacen estadios Europeos y acá hacemos estadios del año 70, ¿cuantas personas entran ahí?

En Brasil hay 200 millones de personas, aparte lo que hagan en Brasil me importa menos que el indice de desocupacion que hay en EEUU. Ese estadio en Mendoza, alcanza y sobra para los equipos mendocinos y para jugar un par de partidos de la Copa America. Lo unico que queda es pintarlo y ponerlo en condiciones como lo estan haciendo, despues que la gente se encargue de cuidarlo que es lo mas dificil. Si en Argentina se construye un estadio para 150.000 personas, me queres decir como mierda lo llenas sin que jueguen River - Boca la final del universo??

Pero no importa si se llena o no, Argentina necesita estadios de primer nivel, donde no solo puedan jugarse partidos importantes si no también la selección Argentina.
O sea, creo que el estadio de Mendoza es lo mínimo que podían hacer, al menos ponerle 1 bandeja más o algo para que por lo menos parezca un estadio más moderno.
Si pensamos en chiquito, hacemos chiquito y no progresamos… hay que pensar en grande para progresar.

  1. Igual que en la bombonera no?

Entiendo pero no comparto tu punto. La seleccion si no es por esta Copa America juega en Mendoza amistosos pedorros contra Venezuela o Canada ( como en Mdp juega contra Jamaica o Ecuador ) despues no van al interior ni por casualidad. Entonces no se para que hacer un estadio ultramoderno para 100.000 personas que si no es por River y Boca en el verano, no se llena.

Que se yo, alguna vez vamos a tener que jugar un mundial acá…