Fotos de hoy (jugadores)

muy buenas las fotos

el pantalón blanco está bueno, pero no me termina de convencer (?)

muy buenos los cortos blancos
ahora solo falta que saquen la banda de la espalda y le pongan numeros rojos
y quedaria un conjunto espectacularrrrrrrrrrrrrrrr

Hermoso el conjunto!
Amé el short…

qe divino le qeda a Ruben, hasta lo hace lindo (?)

No me gustaron. Los pantalones negros son mas lindos.

Es hermoso el conjunto blanco, resaltando la banda.

siempre tendrian que usarlo asi.

Aunque por reglamentacion de la fifa, el pantalon debe ser de distinto color a la camiseta.

Aunque la vosta usa pantalon azul y camiseta azul, pero bueee

QUE? DE DONDE SACASTE ESO? Y EL LIVERPOOL? EL REAL MADRID? BOCA?

Es reglamentacion de la fifa, que no se cumpla no es mi culpa.

hay un monton de clubes con pantalon del mismo color de la camiseta… no sapa nada…

otro… independiente.

La verdad que queda linda la combinacion. Pero de todas formas, me gustan mas los shortcitos negros.

Un dato: la última vez que River había jugado con la camiseta titular y pantalones blancos fue en 1985, cuando le ganamos 1 a 0 a la Bosta en el Monumental con gol de Alejandro Montenegro.

:twisted: :twisted: :twisted:

para mi queda perfecto, queda mas evidente lo que son nuestros colores, BLANCO Y ROJO, basta de negro. BLANCO Y ROJO.

A mi no me gustan, parecemos Peru… en cierto momento me confundi a Falcao con Jefferson Farfan :lol:

Mas alla de que esta bueno el short blanco, no entiendo como lo pueden pedir para siempre, me llama la atencion, teniendo en cuenta que toda la vida nuestro conjunto fue con pantalones NEGROS.

Repito: queda bueno, lo usaria mas seguido para partido como vs el Pincha pero…NO PARA SIEMPRE.

Para siempre que quzas quede como pantalon de recambio, porque como ya ves desde el 85 que no se juegaba con pantalon blanco. Ademas me queda muy lindo, quizas hasta mas lindo que con pantalon negro.

Aguante el short negro.

Aguante el Negro…

Astrada. Y tambien los shores negros.

Hubiera sido preocupante que digas “que bueno está Alexis” :twisted:

queda mejor con el negro…pero el blanco no esta mal…

ojala que el domingo la descosa alexis

la foto del enzo la tengo colgada en un poster en mi cuarto muy buena…

rafa sabes quein es el jugador de la bosta el rubio que viene corriendo de atras?

la foto del enzo la tengo colgada en un poster en mi cuarto muy buena…

rafa sabes quein es el jugador de la bosta el rubio que viene corriendo de atras
[/QUOTE]

Alguien tiene el poster de Ruggeri en andas??? :lol:

Acerca de los shorts, me encanto cuando River jugo con pantalones y medias negras el año pasado (creo que en Libertadores), ahí sí se resaltaba la banda roja. Todo blanco parecen heladeros (?)