De onda, ni nos damos cuenta de que era el pelado.
Ah no… mamuurraaaaaaaaaaaaaaaa!
el vago nunca dijo que era Almeyda…puede ser algun familiar…
Para mi si se parece al pelado, considerando las dificultades de hacer una cara en un tatuaje…
Yo no me lo hubiese hecho, pero si a vos te gusto y estas convencido, felicitaciones!
Quedate tranqui que “malo” no está
MarianZep:
juancin:
AYAYYAYAYAYA , vas a terminar dios no quiera, como el pobre pibe del rojo que se quiso tatuar a mohamed y termino pareciendo al guachon ajajja, unos retoques le podes dar y quizas tome mas forma, o algun color que tenga que ver con river, asi se relaciona mas facil
Tatuaje de Mohamed?? Foto YA
Ah no…pero que pelotudo!!!
Mas alla si esta bien hecho o no, me parece un insulto a la historia de independiente…tantas copas libertadores, y el boludo se tatua la cara de uno que les hizo ganar una sudamericana, que ademas de ser de 2do nivel, esa en particular fue de 8vo o 9no nivel!
MarianZep:
juancin:
AYAYYAYAYAYA , vas a terminar dios no quiera, como el pobre pibe del rojo que se quiso tatuar a mohamed y termino pareciendo al guachon ajajja, unos retoques le podes dar y quizas tome mas forma, o algun color que tenga que ver con river, asi se relaciona mas facil
Me hizo acordar a esto:
Debe ser el mismo tatuador hijo de puta
Pagaste por eso??:lol::lol:
Como odio perder apuestas
el vago nunca dijo que era Almeyda…puede ser algun familiar…
:lol: No seas malo!!

Es la cara de almeyda
Parece, yo lo primero que pensé fue en constanzo
MarianZep:
juancin:
ajjajaja, si me pasa eso,me corto la pierna
Te tatuaste a Comizzo??? Que grande! Aguante Angel David, carajo!
Ya te tatuaste o es una muestra de alguien que se tatuó y le quedó así?
una mezcla de comizzo , lux, constanzo, dario ortiz y un primo mio…
man, perdona pero si queres sinceridad , no se parece ni en el contorno de cara al pelado
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Te cagaste la espalda. Nunca tatuarte al Beto, Labruna ó el escudo.
Esta basada en esta foto creo:
Igual no entendí el porqué de las canas
tiene un aire tormentoso, igual que ni te importa lo que dicen lo que dicen los demas, si vos sos feliz listo.
no es ni parecido, cuesta darse cuenta q es almeyda…
es muy jugado tatuarse una cara
Si gana Quilmes y zafamos:
Para mi te lo pueden retocar muy facil resaltando la parte de los pomulos y haciendo mas flacas las mejillas. La parte de los ojos esta muy bien y es la mas importante. Eso si le agregaria algun distintivo de river, unas tiritas o algo por el estilo.

Esta basada en esta foto creo:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Igual no entendí el porqué de las cana
Es verdad, tiene un aire a la rana.