Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Que sinverguenza Sottile. Es indignante lo que dijo. Indignante!

Ahora nos quieren hacer creer desde los medios que un simple hincha de river engaño a un gran medio… WTF?

Los que engañaron fueron ellos, mintiendo, inventando una nota manipulando información sin fuente ni fundamentos comprobables. Y no son capaces de reconocer que mienten.

La imagen no es lo que molesta, de hecho la imagen no es una mentira, existe. Lo que no existe es la bandera, que es una mentira dicha por Olé. Y además hay algo mucho más grave, que es la nota periodística publicada, también carente de veracidad.

Que caradura Sottile, y todos los periodistas que se lavan las manos y quieren hacer de cuenta que el engaño no fue de ellos hacia la gente, como realmente fue.

Rivr1985, si salís en vivo en algún medio mandalos al frente a estos caraduras mentirosos sinverguenzas. Que se sepa que lo que le molestó a la gente no es una foto editada, algo común en cualquier medio gráfico, sino el hecho de que publiquen una nota completamente inventada, y con algún oscuro interés por detrás.

Sigamos mandando mails a los medios, no puede ser que nos quedemos en la superficialidad de una simple imagen, es bastante más grave el asunto

No te va a pasar nada, loco, no te preocupes. Si ya se dio esa información quiere decir que está cualquier hecho a la vista. Dudo demasiado ( por decirte imposible ) que se animen a tocarte un pelo.
Aguilar, empezá a armar las valijas. Estás nominado :evil:

Facu, no te preocupes, loco. Todo el foro tuRiver está con vos!

dios mio, lo unico que falta es que te lastimen a vos por un diario de cuarta que saca informacion de cualquier lado y nisiquiera chequea que sea verdad…una verguenza… era muy gracioso hasta que se te pone en peligro a vos…
igual, yo en tu lugar, hablaria con todos los medios, para sacarles la careta… y deci que lo de cis todo a pesar de que te llegaron rumores de que la dirigencia te quiere mandar a apretar …seria genial…

*pd: me olvidaba de felicitarte por este puterio ,a nivel nacional, que armaste, y por la img tmb…ya que estamos jajaja

Facu, tenés una oportunidad que no todos tienen que tener un mirófono para defenderte y hablar. Te bancamos todos acá.

Adhiero.

capo tranquilo …todos estamos con vos y esto ya es publico…

si ole hizo una tapa inventada porque no va inventar algo feilman para tirar una bomba???

fuera capo!!

tenes la oportunidad de expresar lo que el hincha piensa…

Que hijos de puta estos de Ole. Son todos la misma mierda. Diario que odiaba, ahora le tengo asco. Ole cuando salio era un diario deportivo muy bueno. Pero se convirtio en una completa mierda.

Que lindo quilombo armaste Facu. Te banco.

Facu, esta todo a la vista, no te va a pasar nada. Pero estas en tu derecho de mandar todo a cagar y que quede aca. es tu desicion. Nosotros estamos TODOS con vos.

Facu estoy con vos en esta. quedate tranquilo que todo el foro esta con vos y nada te va a pasar. trankilo.
de mas esta decirte que cualquier cosa que precises contas conmigo.
cualquier cosa dejame un mp.
abrazo!

Facu,la proxima que te den microfono de parte de todos y en principlal tuya,pedile a Farinella que se rectifique de sus dichos,vos no engañaste a nadie,ellos solos se inventaron esta farsa de la nada…EL FORO TE BANCA :wink:

Recien vi en C5N a Feinman diciendo que hay empleados de Israel hablando con 3 barras de River. Esto se pone feo.:expressionless:

facu, capas dijieron eso en la radio para hacerte callar… es para que te cagues(es una opcion)
igual no t preocupes q en el foro muchos saben artesmarciales jaja

no mentira, no t va a pasar nada, hasta puede pasar algo muy groso en la dirigencia(?)

no te va pasar nada tranqui- tenes todo un foro con vos

vas a hablar en del plata?

CONTINENTAL AHORA!

http://www.continental.com.ar/envivo.htm

PASA LINK

Continental 590 AM

pasaa link!

JOYA AHI SINTONICE

Pongna lo que dice estoy en el laburo y tengo bloqueado continental!!!