Foto photoshopeada en Olé..Increible!

va hoy jaja

a las 3 am suelen salir los diarios…
a lo sumo a las 4.

jajaj q pelotudos por dios… se ve claramente los tipos en la imagen oproginal y la photoshopeada q son lso mismos… TVR TELEFONOO JJAAJ

q risa viejo

jajaja la nota matooo el que se inspiro al escribir eso se va a pegar un tiro en las bolas :lol::lol::lol::lol:

Vamos a disimular asi no la cambian jaja

pero si aparte de lograrse lo que se queria se consigue algo de plata, no esta mal o si???y que todos se den cuenta del papelon

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué diario de mierda :lol:

Esto es espectacular jaja. Me muero si la sacan. Mañana habría que mandar mails a los programas, como el de Bonadeo o lo que sea, y prenderlos fuego!

Que vergüenza!!! jajaja… te juro mandaría un mail cagandomesle de Risa!!!

Que pelotudos que son. Bien ahí River1985, sea error o no, a esa bandera la van ver no solo los jugadores sino muchas más personas de las que fueron a la cancha…

Vaaaaaaaaaaaya Olé!!! :lol::lol::lol::lol:

Bueno, me compro el Olé para reirme todo el día yo también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me estoy riendo mucho jajjajajjajaja

Es que ya no pueden!!! jajaja. Creo… Te imaginás parar toda una maquinaria inmenza de impresión? jujuju.

Ya veo mañana en la tapa… “FE DE ERRATA:…” GIGANTE!!! JAJA

Lo gracioso es que ESTOS TIPOS DE OLE NOS LEEN jaja …

Va para tema del año este , trasciende las fronteras y deja a turiver como un gran foro je…

Hay algo que no me cierra.
Esto no es bueno para nosotros??
Nos estan dando una mano.
Porque tanta animosidad en escracharlos?
Preferible que quede como que si existio esa bandera, y que la dirigencia tiene gente en la cancha para que no haya banderas contra ellos.
Es lo que siempre quisimos que se publique, y ahora estan ansiosos por sacarle valor.

Lo cierto que mañana venden todos los ejemplares. :lol:

Les mandé un mail, directamente a Martín Blotto.

Calculo que te habrán cagado a correos electrónicos. Lo que publicaste en esta nota (La peor diligencia) fue pescado podrido, qué querés que te diga.

Igualmente, es grato ver que Olé (ahora, y VAYA A SABER POR QUÉ MAGIA) se despegó de la dirigencia de River. Cosa que no hicieron nunca, siempre, desde Farinella para abajo nunca tocaron el tema dirigencia, que nos viene sangrando de hace rato.

Ahora, como moderador de TuRiver, te puedo decir que esa foto es un fake hecho por un usuario nuestro, podrido de la barra que siempre le apunta al DT o a los jugadores (impresentables, pero no va al caso) y nunca a la dirigencia, por motivos tan claros como las casi 6 lucas que cobraba Gonzalo Acro, por ejemplo.

Acá tenés el post: http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/45905-mi-foto-photoshopeada-en-ole-increible.html
Y en este, en un post de otro moderador, oscar, tenés las dos imágenes: http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/45883-ole-lees-turiver-y-haces-un-papelon.html

Convengamos que está muy bien hecha, agradezco a river1985 por haber mostrado lo que pensamos los hinchas comunes. Pero me parece que vas a tener que rectificarte dolorosamente… espero que se rectifiquen porque eso nunca existió, y si no se rectifican, mostrarían que son, una vez más, tan poco creíbles como pensamos que son.

Abrazos, Martín.

y justo hoy decia q turiver es aburrido… Dejensen de joder… Miren las cosas q pasan :lol:

Resultaste ser una ambiciosa sin escrupulos eh

Es que ya no la pueden cambiar, si inventaron los diálogos y todo en la nota!
Al chabón lo echan, de cabeza.

Excelente!!!