Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Jjajajajajajajaj como los RE cagaste de lo lindo, De seguro él pobre pelotudo qué puso la nota ya no trabaja más , En él diario bostonio :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De Boston?

Che, posta… el loco ni aparecio. Lo debe haber espantado tanta exposicion… alguien hablo con el?

la verdad…
alguien sabe algo de el?

Alguien sabe si lo rajaron al periodista de la nota??
Blotto era, no?

creo que se molestó porque pensó que la divulgacion de su nombre y apellido habia salido de este foro.

Se retractó con respecto a eso. y pidió disculpas en este mismo thread.

Es curioso que no volvió a aparecer…

ahora trabaja para ole y es el photoshopeador oficial:twisted:

No muchachos, entiendan. El todavia no digirio el problema y por eso todavia no se aparecio comentando. El entra y nos lee, pero prefiere llamarse a silencio por un tiempo y es respetable.
Saludos para el.

Esto es campo de juego???

Hablemos de futbol muchachos…

:confused:

te rajaron de lpm, llegas aca y ya venis con pretenciones?

? lee el thread entero y hablamos…
por alla por lpm de esto no saben nada y defienden a ole.
si queres ponete al dia;)

Abrazo riverplatense!

barrilete cósmico! De qué planeta viniste?

Leete las 150 páginas… están entretenidas :wink:

Lo vi por todos lados esto. Recien entro de nuevo al foro, y veo todo lo que pase.
Muy bueno.

Igual media exagerada la promocion de casi idolo que le hacen al chico este. Al fin y al cabo solo edito una foto.
Eso si, me parece muy bien de su parte no creersela y tomar el perfil bajo. Mas en temas como este en los cuales un ciudadano normal esta en completa desventaja ante potencias nacionales como es el grupo clarin.

EN LA CANCHA DE BOCA HAY UN OLOR FEO, SI NO ME CREES “OLÉ”

Y river 1985???

:cuak:

Lo que es no tener PC te perdes de todo, me acabo de leer las 146 paginas de este thread, con respecto a Facu un capo,un genio de una foto photoshopeada el quilombo en el que se enrredo solito Ole hizo el Papelon del siglo,vergonzosa la excusa que metieron despues de la tapa culpando a Facundo sobre todo esto, son uno hijos de puta antes le tenia asco ahora le tengo mucho más que diario de mierda.
Tambien muy bien Facundo en la Radio con Varsky tuvo mucho huevo para hablar sobre el tema, por lo que veo no aparece hace mucho pero igual lo quiero felicitar porque se banco muy bien esta situación que no es nada facil, no hay dudas de que este es el thread del año tremendo como quedo en ridiculo Ole reitero las felicitaciones para Facundo.
Edito: con respecto al video que pusieron en la pagina de atras espectacular :lol::lol::lol:

En Radio Marca comentaron algo, cuando tenga los links los subo.
Saludos.