Foto photoshopeada en Olé..Increible!

TE FELICITO!!!

Texto de OLE hace un momento

Carlos Tevez volvió a sacar campeón al Manchester United por sexta vez en menos de dos años. Ferguson lo metió como titular en el 0-0 contra el Arsenal pero lo reemplazó por el coreano Park. Que los Diablos Rojos paguen 33 millones de dólares por su pase parece tan difícil como que Sir Alex le ofrezca disculpas por su frialdad en el trato… Apache, mientras, dio su 14° vuelta olímpica…

:lol::lol::lol::lol:
Menos mal que llegó Tévez porque sino no ganaban nada estos!!! Ferguson? Quien es ese? Que ganó? Menos mal que llegó Tévez para sacar campeones a los muertos de Giggs y Scholes que nuncan ganaron nada. Que Rooney, ni Cristiano Ronaldo, ni Ferdinand, ni Vidic, al Manchester lo sacó campeón Carlitos. :lol::lol::lol:

Contate otro OLE!!!

Ojo esto no quiere decir que Tévez no haya aportado a que el Manchester gane el campeonato pero de ahi a poner “Carlos Tevez volvió a sacar campeón al Manchester United” hay un campo de acá a Moldavia.

Cuantos partidos pudo haber jugado de titular Tevez en el Manchester?

farinella dixit…: “una pagina de internet NO MUY CONOCIDA…” ja ja ja ja

que tipo desagradable dios

saludos

Ja, venía a comentar eso. Empecé a fijarme a ver si había metido el gol del triunfo, o algo así, pero no, 0-0, y encima se fue reemplazado.
Decí que Sir Alex ganó 33 títulos en el Manchester… qué mamarrachos… no quiero creer que el lector bostero promedio se traga esas notas… ¿no? :roll:

Más desopilante es la que aparece más abajo, sobre el Romy: “Que vuelva la magia”. :lol::lol::lol:

PERIODISMO BOSTERO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

asi que el manchester gano gracias a tevez???:lol:

para mi que se esta transformando en un diario humoristico poco a poco…

sos un grande

Felicitaciones amigo de parte de un diseñador gráfico :wink:

Si, son demasiado evidentes cuando hacen lobby por un jugador. Con Riquelme tambien es terrible.

Lo peor es que son tan obvios. Toman a todo el mundo por estupido.

Ademas, lo gracioso es que hablan de Ferguson como si fuese un DT primerizo que le tiene que pedir perdon a Tevez por no abrazarlo o darle un trato calido… Ferguson es una institucion en el Manchester!

con todo y el gesto de la gallina en el 2004, Tevez es el único simbolo bostero que nunca me ha caído mal :confused:… me cae bastante simpático y me alegra verlo jugar

pero estoy totalmente de acuerdo con Ariel S. y hombrejingle, desde que estaba en el West Ham en Trolé escriben cada barrabasada como que “es que la gente del Manchester ama a Carlitos, y como no, si les dio 6 títulos” 8| 8| 8| 8| 8|

“les dio” :confused: jajajajajajaja

es como dice paplito, es DEMASIADO evidente cuando hacen lobby por un jugador, el 99% de las veces bostero

La gente cada vez esta peor, a todos los que les conte sobre lo que paso con Ole me decian que no podia ser, que era imposible que ole se mande esa, que seguramente los mandaron a hacer eso y bla bla bla…
No pueden ser tan ciegos, y eran todos bosteros…:confused:

no segui mucho este tema, estoy enterado de casi todo, pero , donde dijo eso varsky?

En su programa de radio en la Rock & Pop

Fijate cómo nos cambiaron el “libretista”.

Comé Pasto(re)

Y lo peor de todo: ES EL CONTRA!!!

river1985, disculpa que te lo diga, es solo mi punto de vista, pero a mi me parece que podrías haber aprovechado el hecho de salir en los medios para hablar un poco mas acerca de la gestión de Aguilar, y la censura que existe en los medios…

hoy publicaron esta imagen como noticia

Un hallazgo. Diego Armando con la camiseta del equipo de Libertad. (CAPTURA DE TARINGA.NET)

jaja a pesar de los peligros de la internet los de Ole siguen buscando noticias en los foros :roll:

Enterrados de felicidad

Es increíble que poco serio es este diario… miren esto:

Usemos barbijo
MARCELO FRANCO. Contenidos digitales de AGEA

Que alguien con mínimas habilidades para el retoque fotográfico y suficiente imaginación para “inventar” una frase creíble pueda engañar durante 24 horas a toda una comunidad informativa es algo que, por lo menos, congela el aliento. El desafío de ejercer con criterio nuestro noble oficio periodístico tiene largamente incorporado el arte de separar lo verdadero de lo falso, incluso lo relevante de lo accesorio. Ahora sorprende, y asusta, la novedad de recibir “carne podrida” por el costado menos esperable, el de un miembro de la propia audiencia. ¿Se podría haber evitado caer en la trampa? Al día siguiente la respuesta siempre es “sí”. La lección es de las que duelen, porque construir credibilidad es un trabajo arduo que, hoy volvemos a entender, comienza de cero cada día. A las rutinas habituales de análisis y chequeo de la información, ¿habrá que incorporar, en adelante, el uso de barbijo para alejar todo lo posible el virus de la fama tramposa que, parece, se propaga entre algunos nativos digitales?

Link al artículo

Al que preguntó unas páginas atrás si sottile respondió a mi segundo mail la respuesta es obvia: Nunca. Era de esperarse, si trabaja para Olé es un sinvergüenza

genial mandrake!

Este th la verdad me encanto por lo que logro, pero de a poco ya esta pidiendo dejar de ser un anuncio para perderse en el olvido y como un logro conseguido por river1985 y por el foro…

Me salio el poeta de adentro :mrgreen::mrgreen: