Recien checkeando el correo (si, a esta hora) me entra al Outlook a 2 cuentas (o sea, onda spam) el siguiente mensaje:
Subject: Bochornoza mentira de Clarín queda al descubierto
Hola amigos,
Les escribo en referencia a lo que pasó hoy con el grupo Clarín, a través de su diario deportivo Ole.
La nota de tapa de dicho diario deportivo, tanto en su versión impresa como en su versión online, hace referencia a una bandera donde los hinchas de river mostraban su descontento con la dirigencia del club, y cuenta que la bandera se puso antes de comenzar el partido y que luego fue retirada por los hinchas y narra toda una historia sobre esta bandera y el conflicto de los hinchas con los dirigentes.
Esta es la nota:
La peor diligencia
Ahora bien, resulta que esta bandera nunca existió (sisi, asi como lo estan leyendo) se trató de una imagen que modificó con photoshop y publicó en el blog de river, un hincha para mostrar su descontento. Pero lo increíble de la nota (bah, no es tan increíble tratándose de Clarín) es la historia que creó la gente de Olé en base a una foto que sacaron de internet sin siquiera saber la veracidad de la misma.
El autor de la foto publicó una nota en el conocido sitio web Taringa, desmintiendo todo lo publicado por Olé y mostrando la foto original. Les recomiendo ver el artículo y los comentarios de la gente.
Este es el post: Taringa! - Olé me hace famoso con una photoshopeada
En fín, solo quería mostrarles un claro ejemplo de como nos miente Clarín día a día, nada mas y nada menos que con una nota de tapa.
Saludos!
Humberto
Esto tiene un olor a que alguien (algun politico?) esta tratando de sacar tajada de esto…
Esto fue enviado via spam, ya que me lo enviaron a una casilla mia que solo figura en bases de datos para spamear. Como se esto? porque el servidor con ese nombre (Datamar) no existe mas, desde ya hace 10 años cambio su nombre (Datamarkets), solo en las bases de datos viejas figura esa direccion mia.
Mañana lo explico mejor, me agarro sueño…:mrgreen: