Foto photoshopeada en Olé..Increible!

:lol::lol::lol::lol::lol:

ese gordito no sabe que decir jajaja

farinella la mentira se acabo!

:lol::lol::lol:

Coincido con Ariel. Bueno sería que la gente (al menos el foro) no recurra como fuente a medios que se manejan de determinada manera…

el problema es que van a desviar la atencion a cualquier otra cosa, como ya adelanto Farinella, “el poder de internet” o cualquier otra huevada.
O sea, yo mañana pongo una foto de Cristina Kirshner comiendose un trava, y Clarin la publica? no, querido, las fuentes se chekean.

Y lo mas importante. En el post original de river1985, se ve claramente que el dice “esta es la bandera que deberia haber existido” (o algo similar) o sea, no compraron pescado podrido… quisieron vender pescado podrido, que es muy distinto…

No veo cuál es la “credibilidad de Internet” que hay que discutir.

O sea, veamos el posteo original del amigazo river1985 que ocasionó todo este despelote:

La afirmación es un condicional. Como aclarando que esa bandera NUNCA ESTUVO. Por lo cual INTERNET (o en este caso, river1985) NO MINTIÓ, lejos está de ser puesta en duda SU credibilidad.

La de Olé, que agarró eso, no chequeó la fuente y la mandó con un montón de parrafadas falsas, ESA ES LA CREDIBILIDAD QUE ESTÁ EN DUDA. Es más, viendo la respuesta de Martín Blotto al mail (respetuosa y reconociendo la metida de pata) yo diría que la única credibilidad que acá está en duda ES LA DE FARINELLA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mande un mail a Estudio Futbol con mi telefon para que se comuniquen, por las boludeces que dijo Farinella, asi aclaro el motivo de la foto y como aparecio en la tapa de ole.

exactamente… eso es lo que puse antes.

Jua, jua, la calentura de Fainarella :lol::lol::lol:

Seremos un sitio poco conocido, pero ustedes sin unos boludos al cubo, porque hacen un diario y su tapa, basandose en una foto que aperece en un medio de poca monta segun vos, Fainarella.

Y si eso no era suficiente, inventan toooda una nota para explicar y dar sustento a esa foto. O todo ese verso tambien se lo leiste a un forista de aca? Sos un impresentable, ahora la culpa es de internet y su poder de desinformación, y no ustedes que compran pescado podrido.

Decis que chequearon y las fuentes confirmaron la foto? Me imagino que confiables son tus fuentes, asi sale el diario.Que estaba trucada y era en base a la bandera “la peor defensa” era muy obvio, y lo tendria que haber sido para profesionales que laburan todos los dias de esto.

Respecto al mail que Blotto le contestó a Martín: Con el solo hecho de chequear el resto de las fotos de las banderas del domingo, hubiera alcanzado para ver que era un fotomontaje, pero claro, eran como 6 fotos… mucho trabajo se ve…
Y ya que estas, no solo aclares como publicaron como verdadera una foto falsa, explica como a partir de eso, metiste un bolazo terrible, inventando todo.

Quedaste marcado de por vida, flaco, ojala tengas unos ahorros y te puedas poner un kiosquito para seguir con tu vida, porque para el periodista la credibilidad es como la virginidad, una vez que al perdiste, no la recuperas mas.

Repito mi post.

Ya que nos lee Farinella y su corte acá tienen la portada para mañana asi se ahorran laburo ( bah como hicieron con la foto QUE era PRUEBA IRREFUTABLE Y QUE DABA POR TIERRA CON la madre que los parió! ):twisted:

No les conviene contestarte,se van a ser los boludos todo el dia,que tipos desagradables

genial, aunque no creo, ojala se contacten con vos, ademas, para que terminen con esa boludez de que “desde el anonimato de internet”

Yo también mandé un mail a EF… Son un chiste estos muchachos… Ahora lo meten a Pascutti para no hablar del tema, jajajaja… Este Farinella se quiere cortar las bolas con una Traviata… Qué papelón!! Esto es increíble… Salió en Clarín también!! Jajajajaja, son ridículos… Todo el grupo Clarín da asco. Quiero que hablen del tema en todos lados! Que se funda Olé!!

como es eso de " un foro no muy conocido " ja que ridiculo quedaste Farinello,entraste a chicanear pero se te noto nervioso

Además estimado Matías con estos ejemplos decadentes uno cada día valora mas tu esfuerzo, dedicación y seriedad en tu profesión. :wink:

queda mas q confirmado q la movida de las banderas fue hecha por los dirigentes, quisieron taparlo diciendo q tambien habia una bandera contra ellos. Pero o casualidad esa bandera desaparecio. Ayer creyeron encontrarla, lastima q no era:lol:

Comprándolo le estarías regalando la plata a una mentira. Para algo se inventó internet, loco amigo de serie ochentosa…

Saludos a Aníbal, Mario y Fass. Abrazo.-

En la portada del Olé digital ya sacaron la nota: es más, no hay NINGÚN LINK que hable de River… ah, pero dejaron el link al costado izquierdo arriba, “La peor diligencia” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por dios Farinella que asco que es.
No sabe donde donde meterse!!!

Ponen a hablar al ex tecnico de ALMAGRO de repente :lol:

ustedes pueden creer los temas que estan tratando en EF??? jajajaja es para cagarse de risa… Pascutti?? DT de Almagro!!! naaaaaaah, es muy fuerte…
Van a hablar de cualquier cosa menos de esto.
Ya esta, Farinella puso la caripela, dijo cualquier gilada para salir del medio, y listo, aca no paso nada…