Fortnite - Epic Games

AHhh flashe re pioola jaja

horrenda

compran2 la del mundial en 20 minutos

No esta la de peru. Yo quería simular a RIDIOS

pasa que no simulan los dibujos de las camisetas, son 4 genericos, me compre la de rayas asi al menos la de argentina coincide

pense que ibas a elegir la de suecia a vos, por los colores digo

1 me gusta

Paso a comentar que el que prefiere este juego al pubg, es un autista con todas las letras. Los que lo juegan en consola están totalmente perdonados

se pueden elegir la camiseta en cualquier momento

uso la de argentina con la 22

Acaba de salir la nueva temporada. Este es el nuevo mapa

Muy buenas skins, la de Deriva, la mejor, para mi.

la de ragnarok bien equipada la rompe

Tremendas skins en este Battle Pass. Ragnarok y Deriva al máximo son un orgasmo.

Que diferencias hay entre Fortnite y PUBG? Yo lo juego a este ultimo por celular y esta espectacular

Festejo de Fornite en la final, eso dice mucho de esta era

Juego al pugb desde antes que al fortnite, la diferencia mas grande seria que pugb apunta al realismo o sea que está bastante mas limitado en creatividad frente al fortnite que la pueden flashar mucho mas metiendo construcciones, armas raras, piedras para saltar y esas cosas.

En este momento me copa mucho mas el fortnite por varias cosas:

  • Actualizaciones constantes siempre algo le estan agregando, en cambio pubg podes estar 3-4 meses sin que cambie absolutamente nada o agregan alguna ropita pedorra que tenes que abrir 1500 cajas para que toque algo copado o pelar la billetera (mucha plata)

  • Pase de batalla: el de fortnite sale barato, dura 3 meses, te da un monton de items y si le metes ganas juntas casi el doble de las monedas gastadas por lo cual no hace falta poner $1 para tener el proximo pase.
    El pase de pubg nose que te da pero sale mas caro y dura solo 1 mes.

  • Mapa: el pubg tiene 3 mapas de los cuales el ultimo es mas chico para que haya mas combates pero no me gustó que tiene como 6 sectores identicos, muchas ganas no le pusieron.
    El fortnite tiene 1 solo mapa pero que lo van modificando en cada temporada agregando/quitando ciudades, modificando el terreno, etc

  • Multiplataforma: el poder jugar con un amigo que tiene play y yo pc, es algo que ningun juego me ofrece

  • Bug: en fortnite no recuerdo haber visto algun bug que cause problemas, en cambio pubg a veces es un festival de bugs sobre todo con los vehiculos, si me habrá pasado de estar 20 minutos en una partida y perder porque la puta moto agarra una piedrita y empieza a dar vueltas a lo loco matandome en el instante, cuando te pasa esto odias al juego.

  • Cheaters: nose ahora pero por muuucho tiempo pubg estuvo plagado de chinos de mierda chiteando a lo loco, en fortnite por ahora no me paso eso o todavia no se detectarlos.

1 me gusta

Mi hermano de 15 está adicto a este juego. El sábado ganó 25 dolares en un torneo online y ya se lo gastó… en este juego también.

1 me gusta

Que mierda es esto? lo puedo romper?

Yo debo llevar gastado 700 mangos en este juego pero hay gente que lleva más de 4 lucas… Están muy enfermos

Ahi lo estoy bajando… 12GB!!! No lo termino de bajar mas, encima mi internet es una mierda para bajar cosas

la están rompiendo los hijos de puta del fortnite, le rompieron el orto al pubg y a todos los battle royale/survival…

[quote=“Camilo, post:99, topic:117198”]

la están rompiendo los hijos de puta del fortnite, le rompieron el orto al pubg y a todos los battle royale/survival…
[/QUOTE]El pubg ya murio literal

1 me gusta