Gasly salió 4 segundos atrás de Doohan de los pits, le cortó los 4 segundos y le saca 2 y medio…en una carrera en que nadie le recorta a nadie y nadie pasa a nadie.
Tapenlo con diarios.
es alergico a la gloria lando como todo britanico
parece que el que anuncio la lluvia era champion desde japon
Te doma un pendejo negro pelotudo
Armani 7
Bustos 3 turbulento
Pezzella 1 exjugador. Tiene que jugar Ulises Giménez
Pírez 1 pésima amarilla gabada, debió tirarla afuera, no es Van Dijk como para aguantarla en esa exigente jugada. Tiene que jugar Felipe Álvarez
Casco 0 una desgracia. Tiene que jugar Bajú
Castaño 4 difícil jugar al lado de Aliendro y Fernández, creo que ni Mascherano con 25 años jugaría bien
Aliendro y Fernández 0 entre los dos no hacen un ser humano digno. Una fusión entre ambos sería algo parecido al primer Majin Boo malo, ese marroncito flaquito y re fiero
Mastantuono 3 Mal partido. No debió salir. Además, su alternativa tiene que ser Lencina.
Subiabre 5 no esta jugando mal, no debió salir. Es mejor por el medio que por afuera
Borja 3 le doy dos puntos más por el gol. Pivotea todas mal. Urge poner a Dadín
confirmado:
@Champion es el meteorologo
dome compañero
dome y no pare de domar
Hamilton: en que partes estoy lento?
Ingeniero: en las que están asfaltadas
Hamilton: en que partes estoy lento?
Ingeniero: en las que están en japon
ojo si lando consigue el drs esta cerca tambien piastri
ya veo que lo limpian a max despues de dominguear toda la carrera
Gran carrera para los gordos no pasa nada
Otra temporada que dan asco estos pizzeros, paso de ser el auto más rápido junto a los mclatas en el final de temporada anterior a ser está garcha lenta
@sacapunta estaria feliz
Un Meh bárbaro la carrera, me hubiera clavado viendo un JAV para algo realmente japonés
Alguien más está tomando mates mirando la carrera?
Que lindo sería que se toquen o que blando se mande una cagada
max: ustedes dos contra mi
le erre al horario de la carrera, pero parece que no paso nada estan todos en la misma posicion q largaron…
Increíble que la emoción de la carrera dependa de que tan mal ajustaron el ala del coche 1
Que aburrida esta carrera
La largada fue lo único bueno, muy bueno diría. Pasó a liderar Piastri de entrada, Verstappen quedó cuarto en la segunda curva y después se tocaron Norris con Piastri, los pasó Verstappen a los dos y después con Antonelli, que había quedado primero, no tuvo problemas. Así hasta ahora sigue primero Verstappen.
Piastri: correte Lerdo que esto no es el carril de 60