Formula 1

Gasly salió 4 segundos atrás de Doohan de los pits, le cortó los 4 segundos y le saca 2 y medio…en una carrera en que nadie le recorta a nadie y nadie pasa a nadie.
Tapenlo con diarios.

es alergico a la gloria lando como todo britanico

parece que el que anuncio la lluvia era champion desde japon

3 Me gusta

Te doma un pendejo negro pelotudo

3 Me gusta

Armani 7

Bustos 3 turbulento
Pezzella 1 exjugador. Tiene que jugar Ulises Giménez
Pírez 1 pésima amarilla gabada, debió tirarla afuera, no es Van Dijk como para aguantarla en esa exigente jugada. Tiene que jugar Felipe Álvarez
Casco 0 una desgracia. Tiene que jugar Bajú

Castaño 4 difícil jugar al lado de Aliendro y Fernández, creo que ni Mascherano con 25 años jugaría bien
Aliendro y Fernández 0 entre los dos no hacen un ser humano digno. Una fusión entre ambos sería algo parecido al primer Majin Boo malo, ese marroncito flaquito y re fiero

Mastantuono 3 Mal partido. No debió salir. Además, su alternativa tiene que ser Lencina.
Subiabre 5 no esta jugando mal, no debió salir. Es mejor por el medio que por afuera
Borja 3 le doy dos puntos más por el gol. Pivotea todas mal. Urge poner a Dadín

1 me gusta

confirmado:

@Champion es el meteorologo
dome compañero
dome y no pare de domar

1 me gusta

Hamilton: en que partes estoy lento?
Ingeniero: en las que están asfaltadas

9 Me gusta

Hamilton: en que partes estoy lento?
Ingeniero: en las que están en japon

4 Me gusta

ojo si lando consigue el drs esta cerca tambien piastri

ya veo que lo limpian a max despues de dominguear toda la carrera

Gran carrera para los gordos no pasa nada

4 Me gusta

Otra temporada que dan asco estos pizzeros, paso de ser el auto más rápido junto a los mclatas en el final de temporada anterior a ser está garcha lenta

1 me gusta

@sacapunta estaria feliz

Un Meh bárbaro la carrera, me hubiera clavado viendo un JAV para algo realmente japonés

3 Me gusta

Alguien más está tomando mates mirando la carrera?

Que lindo sería que se toquen o que blando se mande una cagada

1 me gusta

max: ustedes dos contra mi

2 Me gusta

le erre al horario de la carrera, pero parece que no paso nada estan todos en la misma posicion q largaron…

4 Me gusta

Increíble que la emoción de la carrera dependa de que tan mal ajustaron el ala del coche 1

1 me gusta

Que aburrida esta carrera

1 me gusta

La largada fue lo único bueno, muy bueno diría. Pasó a liderar Piastri de entrada, Verstappen quedó cuarto en la segunda curva y después se tocaron Norris con Piastri, los pasó Verstappen a los dos y después con Antonelli, que había quedado primero, no tuvo problemas. Así hasta ahora sigue primero Verstappen.

2 Me gusta

Piastri: correte Lerdo que esto no es el carril de 60

1 me gusta