Formula 1

No hay con que darle. Es el negro de WhatsApp de la F1 !!!

2 Me gusta

Qué afano tener a Verstappen en el equipo. Le das cualquier carreta y te pelea la pole

5 Me gusta

Una bestia Max, cada día se instala más cómodamente en el podio de los mejores de la historia. Se come a los dos mastantuonos de mclaren manejando con la punta de los dedos.
Genio, genio, barrilete cósmico…

3 Me gusta

No hay nada mas que decir. Agradezcamos que max tiene un coche medio pelo.
Si tuviera un mclaren creo que ninguno estariamos viendo F1, le sacaría una vuelta hasta el 2do.

5 Me gusta

Dale un Mercedes y también. Ya demostró que no necesita el mejor, solamente algo que zafe

Hasta con un Ferrari pelearia el campeonato este año

Una cosa de locos

6 Me gusta

Ganó por la pintura. De azul y amarillo quedaba 5to

6 Me gusta

Con Ferrari en un cumple es imposible no hinchar por Max este año lptm, no hay excusas con el coche ahora es el piloto definitivo

4 Me gusta

Ferrari piensa seguir todo el año así??? Con eso de que tienen que ser todos tanos y todas esas boludeces parece como si fueran una municipalidad

4 Me gusta

Los Mclaren volaron en la ultima carrera con lluvia, no tiene chance Max

Para mí fue al revés. Se emparejó porque había lluvia

Sino ganaban por 3 vueltas los mclaren

1 me gusta

veremos hasta que vuelta aguanta max primero

si arranca en seco tiene que taponarlos hasta que llegue la lluvia donde es el mejor piloto

2 Me gusta

es de mi agrado informarles que empezó a llover en suzuka

6 Me gusta

Llueve temprano falta como 12 hs para la carrera, capaz ya pase el mal tiempo.

1 me gusta

hay lluvia hasta las 13hs de allá, intermitentes, va a estar muy resbaladiza por la pintura y el reasfaltado nuevo creo yo

3 Me gusta

ya veo que hacen la cagada de arrancar con SC

2 Me gusta

Si Verstappen maneja este McLaren, le saca una vuelta a todos, a excepción del 2do. Y estoy siendo generoso con el que va 2do.

1 me gusta

No pude ver nada. Acabo de ver el resumen. Un par de cosas, primero no hay con que darle a Max, un mostro al volante. Estos tipos son diferentes al resto, inclusive con menos auto le pueden sacar un plus al auto. Esto es pura muñeca. Un animal. Después el tema aca es que los McLaren en ritmo de carrera, vuelan. Habrá que ver si Max los puede aguantar. El factor clima también puede influir.

Que pasó con Yuki? … lo veía bien en las prácticas. Al final fue un calco a Lawson, al menos en esta primera quali.

A destacar a estos tres pilotos, Hadjar, Albon y Bearman, los tres en top diez. Gran laburo.

Aca el que esta desilusionando feo es Sainz, pesimo lo del español. Además ligo penalización por cagarle la vuelta a Hamilton. Peor imposible.

Veremos mañana que pasa.

4 Me gusta

Si llueve poco como está previsto eso no va a pasar

1 me gusta

clasificación norris vs verstappen

max logra la pole en la chicana, tremendo

7 Me gusta