Debo ser al único que le gustan estos horarios de madrugada, desaparecen todos los paracaidistas.
pobre pibe este Doohan a esta altura del partido ya me parte el alma
lo subieron al monoplaza con 200 kilos de lastre en la espalda, todos estos errores tienen mucho que ver con la presion a la que esta sometido
ojala entre Franco lo antes posible pero pobre flaco, esta en el peor escenario posible
a mi me gustan, porque laburo los fines de semana y me pierdo todas las carreras europeas y de medio oriente que son siempre casi al mediodia de aca.
Asi que solo puedo ver las asiaticas y americanas en vivo, las otras las veo en diferido.
franquito está así en estos momentos kjj
los que desaparecen son los que laburan planero hdp
Laburo de Lunes a Viernes como el 90% de la poblacion.
a quien van a asaltar que se ponen un pasamontañas?
ustedes saben como funcionan los flaps de un avion? te ayuda a entender bien el tema de la aerodinamica de mierda esta del drs
Este es el claro ejemplo de la importancia de los alerones, es muy similar a lo que le paso a Doohan por bobo
Se cago encima del auto hadjar
otra vez fuego jajaj
Otra vez fuego, mejor que llueva mañana.
funcionan de la misma forma que el ala de un avion.
el avión vuela por varios fenomenos fisicos…pero uno de esos es por la forma que tiene, que el aire que pasa por arriba del ala tarda mas en recorrerlo que el aire que pasa por abajo (recorridos largos arriba y cortos abajo)…entonces se genera una diferencia de presion…la presion debajo del ala es mayor que la de arriba…el avion sube.
esto en F1 es exactamente al revés, el aleron es un ala de avion al reves, mantiene el auto al piso. El flap del avion lo que hace es extender mas el ala y por consecuencia se agranda mas la diferencia de presiones entre la parte de abajo y la de arriba…los flaps se usan para que los aviones puedan despegar sin necesidad de tener pistas exageradamente largas. Aca el DRS es al reves. Se abre, se agranda el aleron, y el auto va mas pegado al piso.
paguenme
me acuerdo cuando corria mi viejo…la bandera roja era porque algun auto daba 30 vueltas en un trompo
Ya hizo mierda el monoplaza Doohan? bueno, vuelvo más tarde
Alguien tiene algún link para verlo?
pd : vale la pena el multiviewer?