Formula 1

El padre debe saber que, como buen hijo de multimillonario, hay dos posibles escenarios si deja la F1:

1- Que le empiece a dar a la harina, el escabio y la timba

2- Que termine patinandose toda la guita del susodicho en algún negocio turbio (o en criptomonedas) (?)

4 Me gusta

Que grande Chadmilton haciendo pole. Para mi igual se guardaron los McLaren.

• el Alpine es una carreta y ya se sabe desde antes. Tiene un motor con 30 HP menos que el resto, poco serio.

• sorprende lo lento que es Slowson, se comprueba que es verdad que el auto del piloto1 de RB es totalmente distinto al del piloto2, mas allá de que Verstappen es uno de los mejores pilotos de la historia, es imposibe que haya tanta diferencia. Lawson en el Visa cash era mucho mas rapido que ahora. Igual, se lo merece por agitársela a Checo.

3 Me gusta

En un comentario el año pasado dijeron que Albon siempre le gano a todos sus compañeros de equipos que llegaron a Williams y ahora pasa lo mismo, con el unico que perdio y varias veces fue con Colapinto.

5 Me gusta

Recien veo la repeticion, aparecio el grone por lo menos en la Sprint.
Max, es muy crack , ningun circuito se le resiste, no se si mañana no le gana la posicion en la salida a luisito.

A los Mclaren no les cayo muy bien este circuito que tiene curvas muy lentas pero hay que ver como se desarrollan en plena carera.

Lawson no pasa de la quinta carrera, sube Hadjar o Yuki y meten otro de la academia en el equipo satelite.

Kimi, el mejor rookie hasta ahora, tambien hay que decir que tiene uno de los mejores autos tambien.

Me parece que a Colapinto no le conviene subirse tan rapido todavia, los Alpine y los Hass van para atras este año por lo que se ve hasta ahora.

2 Me gusta

7 Me gusta

Si, a Franco no se si no le conviene dedicarse a preparar el auto del año que viene (con el motor mercedes que ya conoce, aunque sea todo un motor nuevo) y sumar kilometros en los TPC. Capaz que en vez de subir en miami aparecer recien a mitad de temporada.

3 Me gusta

No guardaron nada, son más rápidos en lo lento. Y muchas partes lentas no tiene este circuito, solo el primer sector. Por eso también anduvo bien el Aston Martin (ponele)

1 me gusta

Miralo vos al gordo Luis domando, impensado. Igual me vence el horario de estos GP, si no cuelgo veré la repe

2 Me gusta

3 Me gusta

Qué grande el black nonno, tendría que habérselo dedicado tornello: LTA viejo anteojudo, envidioso y puto… Mañana hay que comerse a Max y levantamos trofeo

1 me gusta

3 Me gusta

Que paja los horarios.

No se guardaron los mclaren, la cagaron en la estrategia.

Los Mclaren y Mercedes salieron con combustible para dar 2 vueltas de quali en vez de 1 como los demas, entonces en la primera salieron pesados, y en la segunda vuelta iban con el combustible ideal pero los neumaticos ya usados sobrecalentados le duraron solo hasta el segundo sector a ambos y en el tercero se les cayeron, norris incluso no pudo doblar la orquilla.

Eso mismo dijo un ingeniero de ferrari, en la transmision de Danz y segun ellos calculan que si hacian lo normal mclaren estaba 3 decimas arriba de ellos, y que lo unico que esperan es que el ferrari tengo buen ritmo de carrera y pueda aguantar antes que lleguen los mclaren, onda ya dan por hecho que los van a alcanzar jajaj.

3 Me gusta

Ahí esta el tema. Los Mclaren en ritmo de carrera van como cohetes (al menos eso demostraron cuando había pista seca en Australia).

Habrá que ver si las Ferrari aguantan. Después Max , que de alguna forma siempre va a dar pelea.

Me intrigan los Mercedes. Ese Antonelli me sorprendió.

3 Me gusta

Antonelli va dar que hablar.

Que no te extrañe para nada que el tanito quede como primer piloto por encima de Russell, y gane alguna que otra carrera.

Despues de una carrera y media podemos afirmar algunas cosas:

Antonelli es muy bueno, podría superar a Russell en breve.

Doohan no es tan malo como todos pensábamos y el bosterito va a tener que esperar vaya uno a saber hasta cuándo para subirse al Alpine… si es que se sube

Bortoletto es fenomenal, llegó al equipo y de movida le hizo el hoyo a Hulkemberg.

Max, por si hacia falta, confirma su condición de GENIO, llevando adelante a fuerza de talento un auto muy difícil de manejar… No era Checo, es el auto, y el único que puede sacarle rendimiento es el GENIO.

Alonso se apaga lentamente y ya está al nivel o es más lento que el tronco de Stroll.

Hamilton todavía puede dar la talla, ojalá siga así.

4 Me gusta

Se prendió la Ferrari, nomás, si le encuentra la vuelta va a estar linda la temporada de las pizzas. Por otro lado es absolutamente impresionante lo que está laburando el periodismo en general para que las próximas 3 o 4 carreras Doohan se estrolee contra un paredón (?). Literal, cada carrera aparecen 4 o 5 fotos bastante puntuales de la cabra bostera asechando. Emociona.

1 me gusta

Vamo Lewi

9 Me gusta

Bueno a ver cómo papelonea Ferrari hoy

2 Me gusta

En la primer vuelta Max se lo morfa al negro, me juego,

2 Me gusta